|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Mediapad M6. La mejor tablet android? 300k en Antutu
Es posible que sea la mejor tablet android del momento?
Yo no veo ninguna que en rendimiento se le acerque siquiera.... https://www.kimovil.com/es/donde-com...diapad-m6-10-8 El único tema es que no la venden aquí todavía... y no se si comprarla fuera directamente.... por el tema de que venga en castellano y tal.... |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la M3 y puedo decirte que va muy fina. Por lo tanto, salvo alguna de samsung, creo que será de lo mejor con diferencia en Android.
El problema que le veo es su soporte y actualizaciones. Para mi son lamentables por parte de Huawei y mientras eso no cambie, probablemente no compre ninguna más de esta marca. |
|
||||
|
||||
yo tengo la M5 desde hace poco mas de un mes, y ha recibido unas cuantas actualizaciones en este poco tiempo
La verdad es que dependiendo de cuando salga la M6 en Europa y de su precio (no se si alguien tiene idea de alguna de estas dos cuestiones), me ire sin dudar a por ella |
|
||||
|
||||
Le tengo ganas, aunque dudo entre esta y la S5e de Samsung, me echa para atrás el problema de wifi y de la M6 que nunca he tenido nada de Huawei y por lo que leo EMUI deja mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo ganas y espero que hayan solucionado lo de la antena compartida entre wifi y bluetooth, aunque igual la solución ha sido poner entrada para auriculares y listo
![]() He preguntado a Huawei España cuando la pondrán a la venta aquí y nada, que esté pendiente de sus redes. En cualquier caso cuando salga, esperaré a ver algunas reviews completas y los precios de venta, claro.
|
||||
|
||||
Yo la he pillado ya que veo que la versión china tiene multilenguaje , a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
podrias pasarme enlace Eskick? Que precio? Es que no se que esperan para lanzarla en Europa
|
|
||||
|
||||
Su gran talón de Aquiles, bajo mi punto de vista, es montar un panel IPS antes que una AMOLED.
Así que me gustan más las tablets de Samsung (S5e, S4...) Pero es indiscutible que a nivel de hardware, es una peazo tablet. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sin rastro de ella en Europa?
Y si la pides en Asia que hay que cambiarle la ROM y demás historias? |
|
||||
|
||||
Creo que la ROM de momento no se puede cambiar pero la ROM que te viene viene en multilenguaje, puedes ponerla en español ,lo que es un rollo es para poner el play store
|
|
||||
|
||||
Hoy la recibí, ya la puse en español y con los servicios de Google, de momento las impresiones son muy buenas.
Pd: En referencia al título del post, en antutu no da 300k , a mí me dio 282.000 |
|
||||
|
||||
A mí me interesa esta tableta pero sino sale en España no la comprare . Entre las posibles tasas de aduanas y no tener garantía no me inspira confianza . Yo creo que esperare a la renovación del iPad básico que se rumorea saldrá en Octubre . De todas formas si alguien que la tenga puede poner sus opiniones se agradecería .
|
||||
|
||||
yo aquí continuo esperando sin noticias de hasta cuando
|
|
||||
|
||||
Primeros inconvenientes que encontré, DAZN da error al reproducir vídeo y Netflix de play store no funciona, tienes que descargarte manualmente una versión más antigua de la apk.
|
|
||||
|
||||
Qué no cuente con los servicios de Google me tira para atrás y tengo la M3 y la M5 y estoy contenta
|
|
|
||||
|
||||
estoy por compararla en aliesxpress para noviembre
pd. me iba a ir a por una m5 que cuesta poco menos y estando esta.... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||