|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor mx
Alguien usa reproductor mx?
En mi anterior movil tenia la opcion de mientras reproducía algo podia desplegar en un lateral una multiventana con alguna app ..por ejemplo WhatsApp en pequeño y podia usarla mientras que veia el video Sabeis si se puede en este??
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel no se si te refieres a esta imagen 1,si es así en la imagen 2 tienes la opción en el reproductor mx y si no es así no se a que te refieres. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20201126-195523.jpgScreenshot_20201126-195848_MX%20Player.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Riconen
Cambiamos el prefijo a Consulta y movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ SalU2. |
|
||||
|
||||
Infiel no se si te refieres a esta imagen 1,si es así en la imagen 2 tienes la opción en el reproductor mx y si no es así no se a que te refieres. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1335508Archivo Adjunto 1335509 ![]() La pantalla entera del mx y con una funcion que daba el programa en un lado tenia una barrita blanca que le dabas y se desplegaba las app para que le dieses y te abria una pantalla pequeña con esa app
|
||||
|
||||
Infiel mira que llevo siglos reproduciendo con mx y nunca me di cuenta de esa opción y por más que busco no encuentro. No te puedo ayudar. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Perl era super útil. He puesto hasta la versión pro pero nada.. No me vuelve a salir eso
|
||||
|
||||
Con el reproductor de Samsung puedes poner el vídeo en pop up o abrir watsapp y arrastrando desde la esquina reducir el tamaño de la app para ver el vídeo
|
|
||||
|
||||
Yo decía el mx porque es el que uso para ver los partidos y mientras antes podía usar WhatsApp en una mini ventana
||||||
|