|
||||
|
||||
voy a restaurarlo porque no aguanto más. Va FATAL.
Lo dicho compañeros. No sé vuestros móviles qué tal van pero el mío parece un android con 3 años. Lag, mucho lag, congelaciones haciendo cualquier cosa, lento, torpe... fatal. Hasta tal punto de querer deshacerme de él.
Voy a restaurarlo y darle una oportunidad pero si no mejora se lo daré a mi hijo y me quedaré un iphone SE (el 1º de 4") que funciona perfecto aun teniendo 2 años. Sé que me vais a saltar al cuello con esto que he dicho, pero las cosas como son. Y que conste que estaba muy contento con el terminal cuando lo compré en noviembre. Pero lo de ahora es que no tiene nombre... va muy muy mal. salu2 PD: necesitaba desahogarme compañeros ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a datekno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ah, y la batería. Ha bajado de una manera alarmante. Ahora apenas me aguanta 5h de pantalla. Que ojo, me da para todo el día, pero es que antes llegaba a la noche con un 50% y ahora apenas llega con un 15-20%.
Como digo, un desastre... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si después de restaurar te va mejor, mi consejo es que o no lo actualices más o que le hagas un reseteo después de cada actualización. A mí me daba muchos problemas tras cada actualización y opté por no actualizar más. Me he quedado en abril y así pienso seguir. Una pena, pero para mí ha sido la mejor decisión. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
yo estoy hasta las pelotas del movil tambien...ahora el bluetooth va cuando quiere, horrible...no compro un xiaomi con android one mas, o miui o cambio de marca.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sn0rKeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No tienen otro nombre Última edición por Lluquete Día 08/06/20 a las 11:21:25 |
|
||||
|
||||
Por desgracia la culpa no es de android one, dale las gracias a xiaomi...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigo trasteando con él, uso normal como siempre y lo cierto es que parece otro móvil.
También es verdad que con el cambio de A9 a A10 fue bien. Fue con el paso del tiempo que empezó a ir cada vez peor y peor y peor. Veremos con el paso de los días... Salu2 |
|
||||
|
||||
Seguramente el problema lo ocasionaba alguna app.
Ves instalando las app poco a poco para detectar si alguna causa problemas y no instales aquellas que no uses o de dudosa procedencia. |
|
||||
|
||||
Hola chicos venia a lo mismo que ha escrito el compi l batería un bajonazo y se queda pillado en Chrome sobre todo. Necesita un reset.
Paso las fotos y lo importante al pc y reseteo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendré que probar otro navegador. Lo demás (batería, fluidez...) muy bien, repito. salu2 |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el de Samsung, a mi me va bien.
|
|
||||
|
||||
Pues despues de mucho pensarlo (tenia algunas apps como el Google authenticator que recien en mayo de este año te deja hacer un backup) hice el reseto total. Una reverenda mierda despues, volvio el congelamiento con Chrome, ahora le sume el problema del bluethoth que se corta que antes de resetear no tenia y encima ahora la bateria me dura menos. Se siguen cortando los audios de whatsapp y de vez en cuando pones copiar quedan las letras como grabadas en la pantalla (hay que reiniciar). Por suerte en la Argentina (como en el mundo) hay un quilombo con los celulares asi que despues de casi un año vale el triple de lo que lo pague asi usado, asi que a la primera de cambio le vendo la moto a alguien. Obvio que sigo con la "ayuda" en el menu configuracion que no se va y no puedo usar los gestos porque odio esa barra de Google que tiene el tema de "fabrica" y los gestos no andan con ningun launcher. La huella sigue fallando como rifle de kermese y ahora spotify se me congela. Alta catarsis. Nunca mas la basura de Android One. Creo que me comprare un basico, barato y confiable Motorola G8 Plus.
|
|
||||
|
||||
Eso sin olvidar el bug que cuando desbloqueas el móvil y el brillo se pone al mínimo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Lluquete Día 13/06/20 a las 15:02:28 |
|
||||
|
||||
he puesto BRAVE que ya lo probé en apple y funcionaba realmente bien. Por lo poco que llevo conn él instalado también va bien en android.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mas triste de todo es que con Android 9 no tenia ningun problema. Con cada reseteo de fabrica le voy sumando una cosa nueva. Para peor los problemas se solucionan de repente sin que haga nada y despues vuelven. Lo mas molesto, aparte de no poder usar spotify es el congelamiento de Chrome. |
|
|
||||
|
||||
A mí me sucede que se reinicia de la nada, y cuando se reinicia la pantalla parpadea
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|