|
||
|
||||
|
||||
Bajada de precio durante el Black Friday
Estoy muy interesado en cambiar mi Xiaomi Mi A1 por este pedazo de móvil, y estoy esperando las bajadas de precio, ahora mismo se encuentra a 229€ en Amazon y quería preguntar a los más entendidos en compras por black friday si lo compro ya o espero más, creéis que bajara más de precio durante la semana, y si lo hace será una bajada importante, si solo va a bajar 2 o 3€ más tampoco es un ahorro importante.
Espero vuestras opiniones muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en cambiar mi Xiaomi Mi A1 por este pedazo de móvil, y estoy esperando las bajadas de precio, ahora mismo se encuentra a 229€ en Amazon y quería preguntar a los más entendidos en compras por black friday si lo compro ya o espero más, creéis que bajara más de precio durante la semana, y si lo hace será una bajada importante, si solo va a bajar 2 o 3€ más tampoco es un ahorro importante.
Espero vuestras opiniones muchas gracias. ![]() Yo lo saqué en la tienda oficial de internet por 235€ y me pareció buen precio, el 15 de octubre.
|
||||
|
||||
el 11/11 se pudo pillar a 161€ en AliExpress con envío desde España... no se si igualaran oferta
|
|
||||
|
||||
Si, lo sé y a 190 el de 128gb pero la verdad preferí esperar a Amazon por el tema garantía, yo me refería que si Amazon bajara mucho más el precio, ya se que desde AliExpress y otras tiendas chinas se puede conseguir más barato, pero quiero saber si durante la semana bajara a 210 o cosa así en Amazon.
|
|
||||
|
||||
Yo he visto el mi 10 lite por 210, versión 64gb, y la verdad, por ese precio tiraroa por ese terminal, más que nada por el 5G.
Aunque estoy muy contento con mi poco x3. |
|
||||
|
||||
Si lo se, pero me llama mas la atencion el poco x3, ademas no me interesa con 64Gb porque lo veo poco almacenamiento a un futuro.
|
|
||||
|
||||
a partir del dia 23 puedes encontrar en aliexpress plaza (vendedor: xiaomi spain) 172€ - 64gb y 187€ - 128gb con el código de descuento.
Yo me lo pillé a los dias después del 11/11 por 169€, y en 24h lo tenía en casa. Xiaomi Spain te da la factura con tu garantia de 2 años en las tiendas xiaomi (una vez recibido el móvil le solicitas la factura) Última edición por chato99 Día 20/11/20 a las 23:34:38. |
|
||||
|
||||
Dudo que baje más que en el 11.11 ... Difícil de superar
|
|
||||
|
||||
a partir del dia 23 puedes encontrar en aliexpress plaza (vendedor: xiaomi spain) 172€ - 64gb y 187€ - 128gb con el código de descuento.
Yo me lo pillé a los dias después del 11/11 por 169€, y en 24h lo tenía en casa. Xiaomi Spain te da la factura con tu garantia de 2 años en las tiendas xiaomi (una vez recibido el móvil le solicitas la factura) ![]() Porque yo he buscado la tienda esa que me dices desde AliExpress plaza y me sale el de 128gb a 220€ |
|
||||
|
||||
Tengo metido uno en la cesta de 128gb de la tienda que ha puesto de aliexpress plaza que pone que en promo valdrá 208€ que no está mal, seguire atento a ver si con algún cupón puedo bajar el precio más
|
|
||||
|
||||
el precio ese dia será 207,65 + descuento de 20€ (compra superior a 190) CÓDIGO DESCUENTO: blackfriday20 se queda en 187€, te lo he puesto en circulo rojo por si no lo ves bien. Saludos Última edición por chato99 Día 21/11/20 a las 19:08:02. |
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias, ahora sí lo he visto claro, pues es una buena oferta la verdad, y el tema de la factura es real o iré a la tienda Xiaomi y se reiran de mi???
|
|
||||
|
||||
claro que es real, siempre y cuando lo compres al vendedor Xiaomi Spain: Garantía en España Todos los artículos de Plaza Tecnología son 100% originales, están cubiertos por la protección al comprador de AliExpress y tienen una garantía oficial de 2 años en España a tramitar en el servicio técnico oficial en España designado por el fabricante. vamos aquí: https://bit.ly/3nMdvmk Última edición por chato99 Día 21/11/20 a las 19:04:37. |
|
||||
|
||||
claro que es real, siempre y cuando lo compres al vendedor Xiaomi Spain:
Garantía en España Todos los artículos de Plaza Tecnología son 100% originales, están cubiertos por la protección al comprador de AliExpress y tienen una garantía oficial de 2 años en España a tramitar en el servicio técnico oficial en España designado por el fabricante. vamos aquí: https://bit.ly/3nMdvmk ![]() |
|
||||
|
||||
Si pone que la garantía es en España y a tramitar en el servicio técnico oficial en España designado por el fabricante, o es la tienda xiaomi u otro servicio técnico oficial que tengan, desde luego que una tienda xiaomi debe tener servicio técnico y si tu tienes tu garantia... además el vendedor es oficial xiaomi spain. no sé digo yo. A no ser que luego haya trampa, pero si la hay.. mucha no tendrá como mucho que tengas que enviarlo o te lo envien a otra ciudad de españa... peor sería a China ajajaja |
|
||||
|
||||
Bueno pero los comprado por AliExpress tenéis la factura del producto? No creo que vayas con el teléfono a una tienda Xiaomi y sin factura que te atiendan a una posible entrada en el SAT
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto arriba, una vez tengas el teléfono en casa, le envias un mensaje al vendedor y le solicitas la factura. A mi me dijeron que sin problema, me la envian al correo, después de pedirme los datos, tardan 15 días en hacerlo (supongo que los 15 dias será por si decides devolverlo antes por cualquier causa) |
|
||||
|
||||
Entonces lo vas a poder hacer sin problemas, perdona no lo leí !
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|