|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
opiniones sobre la ultima radio 2.22.28.25
Abro este post para que quien haya instalado esta ultima radio y lo desee, comente que tal va, impresiones, diferencias con la anterior respecto a cobertura y duracion, etc.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
pues yo he notado que tiene un poco mas de cobertura 3g en algunos lugares y bueno el wifi no se pero veo como que funciona un poquito mejor y gasta menos al menos eso he notado....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se flashea por fastboot igual que la del ram hack ebtra al foro de ram hack y veras ahi explica bien tanto la que esta en el ram hack como la 28.25 se flashean igual por fastboot, es bueno que leas bien el post del ram hack pork creo que si se hace mal te deja la magic inutil creo
|
|
||||
|
||||
Hice el método 2 del hilo del hack....por el recovery,se instalo todo menos la radio!!
Ahora como la instalo? Esto,es necesario cambiar la radio para tener los 15 megas extras? |
|
||||
|
||||
si hiciste el metodo dos completo por el recovery entonces ya tienes el hack, lo que tienes que tener pendiente que cada vez que instales una rom flashear el kernel pero eso ya lo hiciste con el metodo es solo por si cambias despues a otra
Última edición por aesc22 Día 23/11/10 a las 18:45:04. |
|
||||
|
||||
Mejor que la anterior
He tenido mejoras con esta radio en mi dream, pues la anterior la 2.22.27 tenia serios problemas en el wiifi y consumía la batería y se recalentaba
Ahora, tras recién un día de probarla se porta muy bien con el wifi y el market. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Tengo puesta la radio 2.22.27.08 en la Magic y me va perfectamente. ¿¿¿Si pongo la 2.22.28.25 mejorará o es solo una radio adaptada a la dream???
|
|
||||
|
||||
Pues yo no noto mucha diferencia entre esta radio y la anterior la verdad.
|
|
||||
|
||||
la verdad yo solo note diferencia en el wifi a mi parecer y alguna cobertura en ciertos lugares pero no es necesario cambiarla te puedes quedar con esa no son tan grandes los cambios si es que tiene alguno XD porque hay otros que le sigue funcionando igual
|
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme de donde y como instalar la radio 2.22.27.08 ???
No me funciono al instalarla y veo que se tiene hacer por fastboot y no me funciona...se puede por recovery? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo instale la 2.22.27.08 y me tragaba mucha bateria, desde que instale la 2.22.28.25 mucho mejor. Menos consumo de bateria y menos cambios entre gprs y 3g.
Tengo mi magic con todo el ram hack y la ota original 2.2 saludos |
|
||||
|
||||
yo he instalado la 2.22.28.25 y solo he notado que no pierdo el 3g como con la anterior. tambien he flasheado la rom test3 que anda por xda (sin hacer wipes) y de momento me va bien.
solo mantengo el kernel del hack de 15 megas y por el momento va bien... |
|
||||
|
||||
¿De dónde puedo descargar esta nueva radio? Tengo el hack de los 15 mb hecho y 2.2.1 original, no tendría que cambiar nada más para instalarla desde recovery, ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
Entonces confirmáis que esta nueva radio es compatible con el Hack de 15Mb?? lo digo por que yo tengo en mi Magic la SuperFroyo 8.4 con la Radio, SPL y Spoof del Hack y el hack en sí...la batería mas o menos la noto como cuando no tenía el hack pero supongo que tener la radio más nueva también será bueno....
|
|
|
||||
|
||||
Entonces confirmáis que esta nueva radio es compatible con el Hack de 15Mb?? lo digo por que yo tengo en mi Magic la SuperFroyo 8.4 con la Radio, SPL y Spoof del Hack y el hack en sí...la batería mas o menos la noto como cuando no tenía el hack pero supongo que tener la radio más nueva también será bueno....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|