|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaiones a un novato!!
Hola, seguro que el tema ya ha sido tratado pero de momento os hago la pregunta.
Quiero regalar a mi señora para estas navidades una HTC, ella tiene ahora un nokia de gama baja, y claro viendo todo lo que hay y partiendo de que no tengo ni idea los problemas son numerosos. No creo que le vaya a hacer mucho mas uso de lo que se le daria a un movil normal como puede ser llamar, mensajes, alguna foto y creo que poco mas. Otra opcion que planteo es un X6 de Nokia pero la verdad no hay mucha diferencia con una HTC, hablando claro de segunda mano. Bueno pues espero vuestras opiniones. GRACIAS Y SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario, hasta ahora me han ofrecido una Hero y una Magic.
Mirare en ventas por cuanto se mueve la Desire. SALUDOS!!! |
|
||||
|
||||
Para el uso que lo quiere y si no va a usarlo para navegar ni para aplicaciones igual un Android es ganas de compliarle la vida y está más contenta con un Nokia.
Mi recomendación: cógele el más barato o sino regalale el tuyo y cógete tú un Android y exprímelo al máximo ![]() Puedes leer en el foro multitud de comparativas y recomendaciones entre terminales. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un N70 que la verdad esta bien, pero quedaria un poco mal dandole el cambio.
Tambien he mirado algun movil tipo X6 o X10, como tengo algo de tiempo seguire buscando. Lo bueno de las HTC es que son bonitas a la vista. SALUDOS!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|