![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
configurar mail, problemas
Uso dos ctas de mail de terra y algo he tocado en la configuracion que ahora no me envia mensajes, quedandose en la bandeja de salida permanentememte y tampoco recibo.
Decir que el wifi funciona y gprs de datos tambien, actualiza bolsa y el tiempo correctamente tambien indicar que cuandoentro en MAIL MOVISTAR me sale el mensaje " la informacion de MSISDN especificada es incorrecta o incompleta" aunque el mail anteriormete funcionaba igualmente, pero me gustaria solucionar esto tambien. Antes funcionaba todo mas o menos bien, pero no se cual es la configuracion que deberia revisar para dar con el problema. Última edición por garabitero Día 03/12/10 a las 02:07:36 |
|
|
mmm si las tienes configuradas con el activesync quizas le quitaste el visto bueno donde dice sincronizar emails mmm quizas sea eso
|
|
Ooops, pues ni idea, pero llevo traseteando por los menus y no doy con el problema.
he intentado borrar las ctas y empezar de cero de nuevo pero no arreglo nada. |
|
bueno.... entra al active sync, menu y entra a opciones y ay dale visto bueno a e-mail a los otros quitale ya que no cre que sirva prueba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|