|
||
|
||||
|
||||
Bug en mi iPhone 12 pro max
Buenas,
Hoy al querer renombrar una carpeta de apps no me salía el teclado. Pero puedes escribir ciegamente sin ver el teclado escribiendo más o menos de memoria. Al alguien le pasa? En la pantalla de inicio buscar cualquier carpeta que contenga apps, click largo y renombrar. |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el 14.3 y sigo sin poder ver el teclado.
He hecho un vídeo pero no sé si puedo subirla para que lo veáis. |
|
||||
|
||||
He probado lo de renombrar la carpeta y funciona correctamente, prueba a reiniciar el teléfono puede ser un error en cache del sistema |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues a mí también me está pasando en un 12 pro con iOS 14.3
¿Alguien ha dado con alguna solución? Soy casi nuevo en iPhone..., ¿existe forma de reportar este bug?
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa. iPhone 12 Pro Max con iOS 14.3
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de escribir aquí lo apague y lo encendí al momento y seguía igual. Pero el otro día, lo apague y lo deje un rato y lo encendí, se me fue el bug. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cierto, al poco de escribir, probé a reiniciar y funcionó. Algo similar me pasa en ocasiones con la detección de los toques por detrás, tengo el bloqueo de pantalla con doble toque y algunas veces deja de funcionar sin motivo hasta que se reinicia. También por esto último preguntaba si había alguna forma de reportar errores
|
||||
|
||||
Es cierto, al poco de escribir, probé a reiniciar y funcionó.
Algo similar me pasa en ocasiones con la detección de los toques por detrás, tengo el bloqueo de pantalla con doble toque y algunas veces deja de funcionar sin motivo hasta que se reinicia. También por esto último preguntaba si había alguna forma de reportar errores ![]() Lo tenia configurado 2 toques bloquearlo, 3 toques captura de pantalla. Y la verdad es que va fatal, muchas veces lo dejo en la mesa y se me bloquea, otras veces de repente me hace una captura de pantalla ella sola.... fatal |
![]() |
![]() |
||||||
|