|
Pedido ayer por Amazon en la preventa 6+64bg negro. Con ganas de que llegue aunque un poco de miedo me da el tema de la batería.
Es la primera vez que compro un móvil tan de ciegas sin ver reviews y demás, pero al verlo a 449€... no me resistí |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Preventa en MM el negro de 6+128. Supuestamente el día 8 debería poder recogerlo en tienda, pero es MM así que no me haré muchas ilusiones
![]() |
|
||||
|
||||
Pedido por Amazon, 6GB+64 en preventa, yo tampoco pude resistirme al precio, iba detrás del Mi Mix 3, no me convencía el notch, pero viendo las características...me gustó. Es el primer Xiaomi que voy ha tener , vengo de LG G6, a ver qué tal MIUI..🤞🤞
|
|
Pues nada, me apunto a tan selecto club, que ayer mismo me comunicaron que me ha tocado un flamante Mi 9, imagino que el 6+64GB en Piano Black
Vengo de un Mi8 que no tiene ni mes y medio, y antes de un MI 6 así que el tema MIUI y Xiaomi está dominado. saludos |
|
Yo lo he comprado en la pagina de Xiaomi, la verdad no se cuando lo mandarán.
Un Saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
+1 cambio de OP5t, y me vuelvo a Xiaomi. Espermos que no defraude
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien lo he pedido en MM pero no indica nada... solo "procesando pedido". |
|
||||
|
||||
Pedido en amazon 6/64,me pone ahora mismo llegada antes del 5 de marzo,ojala se adelante...
Que hos pone a vosotros exactamente? |
|
Tengo el Mi8 desde principios de octubre y me está tentando este Mi9. La batería es el motivo por el que no doy el paso (empate técnico). Solo una cosa, los que ya lo tenéis, tiene mejor sonido por los altavoces externos?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a este grupo, me lo cogí ayer la versión de 6/128 a ver que tal se mueve. vengo de un OPO 3T pero va a ser dificil superar a esa marca... cuando llegue veremos que tal.
|
|
cuando se puede comprar la versión de 8 o 12 Gb????
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un MI 8 Pro, y he comprado el MI 9, mañana 28 lo tengo, tienda física Xiaomi, 449 euros.
|
|
||||
|
||||
Uno más que se une al censo comprado en tuimelibre ayer la versión 6/128 en color black.
A la espera de envío. |
|
||||
|
||||
Al final no he podido resistirme...6/64gb de amazon por 449€ a ese precio se me ha hecho imposible rechazarlo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|