|
||
|
||||
|
||||
Hero, Se os reinicia sola?
Hola a todos,
Desde hace unos días, sin saber el por qué, mi HTC Hero se reinicia sola. A lo mejor la tengo encima de la mesa, o en el bolsillo, y cuando voy a mirar si me han llamado o me han mandado algun sms, veo que está en la pantalla de desbloqueo del código PIN, (la que aparece cuando reiniciamos el terminal). Queria saber si a alguien más le sucede lo mismo y si hay alguna solución. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Desde hace unos días, sin saber el por qué, mi HTC Hero se reinicia sola. A lo mejor la tengo encima de la mesa, o en el bolsillo, y cuando voy a mirar si me han llamado o me han mandado algun sms, veo que está en la pantalla de desbloqueo del código PIN, (la que aparece cuando reiniciamos el terminal). Queria saber si a alguien más le sucede lo mismo y si hay alguna solución. Muchas gracias ![]() Porque si es asi, yo tenia esa version y cuando menos me lo esperaba se me reiniciaba solo el Hero, ahora con la version 3.2 no me pasa... Que misterios madre mia |
|
||||
|
||||
Yo no utilizo el atm y una vez creo que si que se me reinicio.
Asi que me alegro, no soy el unico. Creia que me habia vuelto loco. ;) |
|
||||
|
||||
A mi no se me ha reiniciado.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando quiere. Mi mujer tiene otra Hero y en la suya no pasa. En la mía le he ido metiendo todos los programas que me han llamado la atención y los he ido borrando. La de ella está prácticamente como de fábrica.
Casualmente tengo el advanced task manager (yo sí, pero ella no) y hoy ha salido una actualización a la versión 1.1.0, pero no sé qué versión es la que tengo yo instalada. Voy a actualizarlo y a ver qué pasa. |
|
||||
|
||||
Si os pasais por el foro de la HTC Magic comprobareis que es un problema muy muy comun en nuestras magics, yo estoy probando un par de cosas a ver si me lo deja de hacer!
|
|
||||
|
||||
También me pasa, mi Hero se apaga solo
Pues a mi se me reinicia sola cuando le parece también. He hecho una prueba haciéndole un Hard Reset, y después de dejarla como de fábrica lo dejó de hacer. He empezado a instalarle programas, y de nuevo me lo está haciendo. No sé cuál de todos los programas que le he instalado es el que lo provoca, pero yo no tengo instalado esta vez el Advanced Task Manager, así que lo descartamos. Habrá que ir mirando uno uno a ver cuál es. Si alguien puede aportar algo de luz...
|
|
||||
|
||||
wenas, a mi me pasaba lo mismo, se me reiniciaba sin motivo el Hero...
Un dia descubri que tenia un app que si la "mataba" con el tasKiller, se me colgaba la Hero y tenia que quitar la bateria para reiniciar-la. El programa era el PowerTime Widget, que te dice el porcentage de bateria y el tiempo que le queda. Desde que desinstale la aplicación ya no se me cuelga. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi tb. me pasa. Y tengo tanto el PowerTime Widget como el Advanced Task manager por lo que fijo que no me libraba, jeje.
será cuestión de ir probando.... |
|
||||
|
||||
No me refiero als task killer manager, ni el appmanager, sino al Advanced Task Manager.
Yo puse la versión 3.1 que anda por el subforo de software para android, y no se configuración tenia yo puesta en dicho programa, pero el Hero se reiniciaba. Al actualizar el programa a la versión 3.2, misterio o no se que, pero ya no me reinicia el móvil. A lo referente, a que de repente te pide el PIN, por lo mismo (se ha reiniciado) o por otras causas, a mi me pasó hace unos días otra vez. Me deje el móvil en el coche, y al volver, estaba apagado, lo encendi y otra vez se apagaba cuando queria, o cada 2x3 me pedia el PIN. Pues bien, la dichosa tarjeta SIM, sino está bien colocadita en su ranura, puede dar esos fallos. Debe ser que la joia SIM se mueve, y aunque parezca mentira la ranura donde va la tarjeta da lugar a que tenga juego y se mueva. Aunque os parezca una parida, abrí la tapa, y efectivamente estaba movida la SIM y por eso hacia contacto cuando queria. Pues teneis que mirar de introducirla en la chapita que tiene su propia ranura para ponerla bien , no como yo que cuando la puse por primera vez la puse en lo negro, enga a lo bestia... y al final del recorrido se olle un click, y de esta forma queda bien colocada. Luego bajais la chapita hasta oir click otra vez, y ya queda bien insertada la SIM. Luego le he quitado que me pida PIN el móvil, y he creado un patron de desbloqueo. De momento llevo 3 dias sin apagar el chisme, y no se me ha reiniciado nunca mas. Osea mirar bien: Colocar bien la trajeta SIM. Quitar que el movil pida codigo PIN. Para desbloquear, utilizar un patron. |
|
||||
|
||||
Me dejó de pasar al instalarme la nueva versión del advanced task manager 3.1.
|
|
||||
|
||||
pero se ha reiniciado seguro????
con las SIM antiguas en la Hero pasa que se bloquean y hay que introducir el PIN de nuevo, pero el terminal no se ha reiniciado. La solucion es obvia, pedir que te hagan un duplicado de la tarjeta SIM en cualquier tienda de tu operador, son 5€ |
|
||||
|
||||
Mi sim es de las de Amena (imaginate si es antigua) y desde que desinstale el PowerTime Widget que no se me ha reiniciado (ni me a pedido el pin de nuevo)....
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo soy quien abrió este hilo. Solo deciros que desde hace unos dias mi hero ha dejado de reinicarse sola. No se exactamente el xq, pero tal como vino se fue XDD
Bueno, de todos modos a ver si entre todos encotramos solucion a este problemilla. Un saludo |
|
||||
|
||||
se reinicia la hero
Hola a todos mi problema es un poco diferente, se reinicia al conectarla por usb a cualquier PC/portatil, Así que el tema de las SIM mal puesta no puede ser. No quiero Resetear porque no se si se me borra el copilot, que para una vez que pago no es plan de perderlo... en fin ¿alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos mi problema es un poco diferente, se reinicia al conectarla por usb a cualquier PC/portatil, Así que el tema de las SIM mal puesta no puede ser. No quiero Resetear porque no se si se me borra el copilot, que para una vez que pago no es plan de perderlo... en fin ¿alguien puede ayudarme?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|