Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/20, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
Pistolilla Pistolilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Problema sincronización Pace y Zepp

Buenas tardes, llevo un tiempo con el mismo problema y veo que es frecuente, pero no leo ninguna solución.

Mi pace se conecta sin problemas a la app Zepp, de hecho la app me dice la batería del reloj y si me llega algún WhatsApp me notifica. Lo que no hace es sincronizar los datos de pasos, sueño, deporte... No sincroniza ningún dato. Creo que es problema de la app.

¿Alguna solución?

He probado a resetearlo, mirar actualizaciones de la app y reloj y está todo bien.
Saludos.

Última edición por Pistolilla Día 14/11/20 a las 19:57:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/20, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
ismaelpilas ismaelpilas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64GB
Tu operador: Yoigo
Me pasa algo parecido con el stratos 3 desde ayer que lo actualicé. Conecta y sincroniza pero en la aplicación salen los datos de pasos etc que le da la gana. Cuando salgo de la app y vuelvo a entrar, salen otros pasos. Vuelve a sincronizar bien, salgo, entro y estan los datos otra vez cambiados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 20:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /