|
||||
|
||||
Fallo vodafone conexiones seguras
Lleva unas cuantas horas, 3 o 4 sin funcionar, gmail, whatsapp, foursquare, hay un fallo con las conexiones seguras, si lo miráis con el alogcat.
Si que funciona, el market, navegador, siempre que no sean paginas seguras. Lo podéis confirmar ? |
|
|
||||
|
||||
Parece q ya funciona, pero me han dicho desde las 11 no ha funcionado gmail entre otros
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es vodafone, que esperas...
Por cierto os ha llamado vodafone diciendo que os regalan un mes de internet (el de 15e) y despues de ese mes os la bajan de precio 3e? A mi si y me parece muy raro ![]() |
|
||||
|
||||
A mí no m han llamado pa na, pero aunq m llamaran seguiría keriendo irme a yoigo q internet son 8 euros y 500mb
Por cierto yo he usado whatsapp hoy e iba de perlas |
|
||||
|
||||
Porque tienes novio y yo novia, que sino te decia que me añadieses
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja tienes pokita gente agregada? Xq yo tengo 3 jejeje la verdad es que cuando todo el mundo tenga internet en el mvl los sms pasarán a la historia!
|
||||
|
||||
Habeis probado el skype que hay en el market?,es una pasada porq ademas de mensajeria tambien tienes voip y si no recuerdo mal,instale uno hace unos meses pero no daba esa opcion.Yo conectado al wifi no me gasto un centimo hablando con la parienta atraves de skype.
![]() |
|
||||
|
||||
que si tengo gente? si a uno... jajajajajaja esque mi novia es de nokia y no hay dios de cambiarla, vamos y la culpa la tengo yo, le compre un n95 8gb cuando lo sacaron y al año le gusto el n86 y ale un n86 a la nena... si esque pedis mas que hacienda
|
|
||||
|
||||
estamos tos con el whatsapp pero sin gente
![]() |
|
Pos seré yo el Friki porque tengo 10 o 12
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tngo a mi novio, a un amigo suyo y a su novia, mis amigas nanai, ya las pasaré yo aunq sea a bb
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: por cierto se os ha actualizado el whatsapp hace muxo? Es q yo actualicé antesdeayer, y el nexus de mi novio actualizó 3 o 4 días antes, eso es normal? O es por tener eclair y él froyo? Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
seré yo el frikazo, o con demasiados contactos tecnologicos, tengo a 30 en el whatsapp y de charla permanente a unos 10, de hecho en el curro me escribo con una compañera y estamos a 4 mesas de distancia.
lo unico que a mi con el 3G se me va la batería en nada, por eso lo desactivo mucho |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:19 (GMT +2)