|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 10 lite o el Poco X3 ?
Buenas , después de un buen tiempo de servicio ha llegado la hora de jubilar a mi móvil un mi A1, tengo un presupuesto moderado así que estoy entre el Poco X3 NFC y el mi 10 lite . ¿ Cuál me recomendarías y por qué ?
¿ Algun otro modelo a considerar por el mismo rango de precio ? Última edición por jotacecepe Día 12/11/20 a las 18:42:40. |
|
|
||||
|
||||
Buenas , después de un buen tiempo de servicio ha llegado la hora de jubilar a mi móvil un mi A1, tengo un presupuesto moderado así que estoy entre el Poco X3 NFC y el mi 10 lite . ¿ Cuál me recomendarías y por qué ?
¿ Algun otro modelo a considerar por el mismo rango de precio ? ![]() Yo personalmente jamás me compraría el Mi 10 Lite porque tiene un defecto que para mi uso es descalificatorio, y es que carece de ranura MicroSD. Además eso prácticamente te obliga a escoger la versión con 128 GB de memoria interna, que sale bastante más cara con respecto al Poco X3 NFC y también con respecto al Mi 10 T Lite. Para colmo tiene menos batería y un sensor principal de cámara algo inferior, aunque para ser honestos también hay que decir que su pantalla es de más calidad (AMOLED) y que su SoC es más potente que el del X3 (con el Mi 10 T Lite se anda ahí cerca, este último tiene una CPU más avanzada pero su GPU es algo menos potente). Luego el Poco X3 NFC y el Xiaomi Mi 10 T Lite son smartphones muy, muy similares, hasta el punto de que comparten muchos de sus componentes internos. El Poco es algo más barato y tiene una brizna más de batería, mientras que el Xiaomi Mi 10 T Lite lleva un SoC más avanzado, más potente y que es compatible con 5G. Aparte, las cámaras gran angular y selfie son distintas, pero vamos, son un 90% de lo mismo. Llegados a este punto, habría que ver por qué precio te sale cada modelo y cuáles son tus requerimientos de uso, pero vamos, el Poco X3 NFC tiene una relación prestaciones/precio difícil de mejorar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mi 10 lite pero de calle.
|
|
||||
|
||||
¿ Algun otro modelo a considerar por el mismo rango de precio ? ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedaría el MI10 T lite pero viendo la diferencia que hay entre ambos.
Si hay 50€ o menos me quedaría el lite, sino el poco x3 NFC |
|
||||
|
||||
Mejor el Mi 10T lite.
|
|
||||
|
||||
Mejor mi 10T lite que el mi 10 lite?
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Mi 10 Lite incluso por encima del Mi 10T Lite simplemente por la diferencia en los paneles que montan.
El Mi10T Lite es un poco X3 vitaminado, de hecho, creo que compensa la diferencia de precio a favor del mi 10T Lite. En resumen, mis preferencias quedarían así: Mi 10 lite>Mi 10T Lite>Poco X3. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Mi 10 Lite incluso por encima del Mi 10T Lite simplemente por la diferencia en los paneles que montan.
El Mi10T Lite es un poco X3 vitaminado, de hecho, creo que compensa la diferencia de precio a favor del mi 10T Lite. En resumen, mis preferencias quedarían así: Mi 10 lite>Mi 10T Lite>Poco X3. ![]() Exacto. Es que no entiendo cómo alguien puede recomendar un panel IPS por encima de un Amoled. No me entra en la puta cabeza. Pd: por encima de todos esos, el Realme 7 pro, que aúna el tener Amoled y pantalla plana. Última edición por xuco20 Día 13/11/20 a las 07:34:56. |
|
||||
|
||||
No hay ninguno mejor que otro, depende de tus requerimientos y necesidades de uso, como todo. Es que preguntar eso es como preguntar si es mejor un coche deportivo biplaza o un monovolumen, o si es mejor un piso en el centro o un chalet en las afueras.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Es que no se recomienda un panel, se recomienda un smartphone completo y cada persona tiene sus propias necesidades de uso. A mí por ejemplo no me valen los smartphones que no tengan ranura MicroSD y llegado a un cierto nivel de potencia prefiero batería a más potencia, así que no tocaría el Mi 10 Lite ni con un palo, me da igual lo buena que sea su pantalla o su SoC.
Saludos ![]() Al igual que puedo entender que tú necesites microSD porque te compres un teléfono con poco almacenamiento. Yo, hoy por hoy, con la diferencia de velocidad que hay entre una tarjeta microSD y la memoria UFS prefiero un teléfono con 256g UFS (como los últimos 3 que he tenido) que no un teléfono con poco almacenamiento y andar metiendo microSD. Aún así, teniendo el Realme 7 pro por 259€ que estaba ayer en Amazon, el resto de opciones no las contemplo. https://www.amazon.es/realme-Pro-Sma.../dp/B08JQHNDLX |
|
||||
|
||||
Una pena que ya no esté a ese precio, veo el realme x50 5g a 279 en MM pero no veo que pantalla lleva y si sería interesante
|
|
||||
|
||||
El x50 lleva ips , yo me iria a por el mi10 lite , esta por 240/250) en plaza y es la mejor opción por la pantalla amoled y porque tiene mejor cámara que el poco x3 o el mi10T lite |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de esos me quedaría el Poco X3. Creo es el mas completo en general. Prefiero tener 300mah mas y un sd 732 que el 750, ya que el 5G no lo voy a usar al menos a 1 año vista. Y menos despues de los cambios de tarifa que ha hecho vodafone, que te da datos ilimitados pero las tarifas que compensan van limitadas de velocidad...
Siguiendo con el tema, el que menos me gusta es el Mi10 lite ya que por mucho amoled que tenga, son 60hz (aunque no es malo del todo) y la batería es normalita en cuanto a mah. Se que actualmente da muchas horas de pantalla a los usuarios, pero conociendo a xiaomi, en alguna actualización la cagará y con 4000 mah dejara de dar esas cifras. Yo es que tengo un poco f2 pro y un x3 nfc y también veo mas completo el X3 nfc. Uso la microsd, la radio, el led de notificaciones, el infrarojos, el jack... Todas esas chorradas que se pierden en muchos terminales gama alta y premium yo los uso, por eso lo prefiero básicamente. La eleccion es bastante particular según lo que necesites y vayas a utilizar. |
|
||||
|
||||
Ando loco! Ya no se que comprar! Pero gracias por los comentarios
|
|
||||
|
||||
Si no te gusta lo devuelves (cosa que no va a ocurrir). Te he puesto antes el enlace. Edito. Tarde.... Ha vuelto a subir a 300€. Lastima, era la mejor oferta sin duda. |
|
||||
|
||||
Escúchame. Si te llega, pilla el Realme 7 pro en Amazon ahora mismo que está de oferta a 259€.
Si no te gusta lo devuelves (cosa que no va a ocurrir). Te he puesto antes el enlace. Edito. Tarde.... Ha vuelto a subir a 300€. Lastima, era la mejor oferta sin duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, haré un seguimiento al realme y si baja un poco lo pillare
|
![]() |
![]() |
||||||
|