![]() |
|
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ticwatch Pro 3 - Skagen Falster 3x - u otro
Buenas, escribo el post porque ando bastante perdido la verdad.
Actualmente tengo un Samsung Active 2 de 40mm con el que estoy muy a gusto porque voy muy muy cómodo con él por su diseño, lo único que el no poder instalar apps de google lo veo una grandísima ca**** sobre todo porque para pagar uso google pay (mi banco no sale en samsung pay), uso el calendario y recordatorios de google, uso google maps, etc. El resto va muy bien el active 2. Tal vez me vendría mejor el de 44mm, este de 40 es verdad que lo llevo muy muy cómodo pero echo en falta un pelín más de pantalla. La cosa es que estoy viendo relojes que lleven wear os, que creo que es el que viene a ser el android de los relojes, y así que merezcan la pena creo que solo están: -Ticwatch pro 3 -Skagen falster 3x Había visto el huawei gt2 pro que me encantaba pero veo que huawei lleva su propio sistema operativo, no puedes responder whatsapp ni pagar con él.... vamos una full... No se si hay algún modelo más así que merezca la pena y que no sea muy grande, me aconsejáis alguno mas? entre esos dos con cuál se quedaríais? Los que tenéis el ticwatch pro 3 se hace grande o es cómodo?? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Unico wear os que te merezca la pena ticwatch pro 3 y olvídate de los demás. Es el.inico con una batería decente y el SD4100. El pro 3 es más pequeño que el.pro 2020 y un más grande y ancho que skagen. He tenido los dos más el oppo watch 46mm lte y el fossil gen 5 . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:16:25 (GMT +2)