Home Menu

Menu

Avisos

Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Herramientas
Viejo 09/11/20, 17:57:50
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ticwatch Pro 3 - Skagen Falster 3x - u otro

Buenas, escribo el post porque ando bastante perdido la verdad.
Actualmente tengo un Samsung Active 2 de 40mm con el que estoy muy a gusto porque voy muy muy cómodo con él por su diseño, lo único que el no poder instalar apps de google lo veo una grandísima ca**** sobre todo porque para pagar uso google pay (mi banco no sale en samsung pay), uso el calendario y recordatorios de google, uso google maps, etc. El resto va muy bien el active 2. Tal vez me vendría mejor el de 44mm, este de 40 es verdad que lo llevo muy muy cómodo pero echo en falta un pelín más de pantalla.

La cosa es que estoy viendo relojes que lleven wear os, que creo que es el que viene a ser el android de los relojes, y así que merezcan la pena creo que solo están:

-Ticwatch pro 3
-Skagen falster 3x

Había visto el huawei gt2 pro que me encantaba pero veo que huawei lleva su propio sistema operativo, no puedes responder whatsapp ni pagar con él.... vamos una full...

No se si hay algún modelo más así que merezca la pena y que no sea muy grande, me aconsejáis alguno mas?

entre esos dos con cuál se quedaríais?

Los que tenéis el ticwatch pro 3 se hace grande o es cómodo??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/20, 06:35:38
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Versión de Radio: Chor walt
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas, escribo el post porque ando bastante perdido la verdad.

Actualmente tengo un Samsung Active 2 de 40mm con el que estoy muy a gusto porque voy muy muy cómodo con él por su diseño, lo único que el no poder instalar apps de google lo veo una grandísima ca**** sobre todo porque para pagar uso google pay (mi banco no sale en samsung pay), uso el calendario y recordatorios de google, uso google maps, etc. El resto va muy bien el active 2. Tal vez me vendría mejor el de 44mm, este de 40 es verdad que lo llevo muy muy cómodo pero echo en falta un pelín más de pantalla.

La cosa es que estoy viendo relojes que lleven wear os, que creo que es el que viene a ser el android de los relojes, y así que merezcan la pena creo que solo están:

-Ticwatch pro 3

-Skagen falster 3x

Había visto el huawei gt2 pro que me encantaba pero veo que huawei lleva su propio sistema operativo, no puedes responder whatsapp ni pagar con él.... vamos una full...

No se si hay algún modelo más así que merezca la pena y que no sea muy grande, me aconsejáis alguno mas?

entre esos dos con cuál se quedaríais?

Los que tenéis el ticwatch pro 3 se hace grande o es cómodo??

Gracias.
El skagen de lejos si no quieres tener problemas de caídas de anillos de carga es del grupo Fossil (gen 5).
Unico wear os que te merezca la pena ticwatch pro 3 y olvídate de los demás.
Es el.inico con una batería decente y el SD4100.
El pro 3 es más pequeño que el.pro 2020 y un más grande y ancho que skagen.
He tenido los dos más el oppo watch 46mm lte y el fossil gen 5 .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Reglas de Mensajes