|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el oneplus 8T??
Bueno bueno bueno que os parece este móvil???
Por 599€ van a por el mi 10t pro... Eso sí las cámaras decepcionante... Las mismas que el 8 y el nord Pero quitando eso se acaban de comer al Xiaomi https://m.gsmarena.com/oneplus_8t-10420.php |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ejemplo de que se puede poner todo ese hardware y una buena pantalla por los 600€
Eso sí penoso lo de las p... cámaras Que la cambien ya de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Quién quiera 120hz , pantalla plana, algo más de batería y 65W pues tiene sentido...
Lo que no tiene sentido es que siga valiendo más el 8 en su página oficial... ![]() No se qué coño hace oneplus Sacan este móvil más barato que es mejor que el oneplus 8 y el oneplus 8 sigue valiendo más... Supongo que será por la pantalla curva porque no le encuentro el porque vale más (siempre hablando en precio de su tienda) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante vergonzoso seguir con ese combo de cámaras... Que llevan con esa cámara principal desde los oneplus 7 Lamentable |
|
|
|
@ganterjunior: movemos al nuevo subforo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería del op8 ya lo hacía bien y tb en carga rápida. Siguen sin ip68 y mismos sensores de cámaras. Lo dicho , no entiendo este móvil, bueno, si.. Siguen la estela de Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba algo más, ya que han sacado un modelo, no sé, algo más similar al 1+8 pro o mejor, pero me ha parecido un modelo casi calcado al 1+8,... eso sí con un precio de salida más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bateria
Mayor carga rapida Ligera mejoría en cámara Más barato Mayor tasa de refresco Los poseedores del 1+8 deben sentirse estafados. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si a medio desarrollo decidieron volver a un solo lanzamiento top anual y no querían desaprovechar lo poco que habían andado. Y de paso dan un empujón a las ventas. Para quien ya lo tiene es como los mi 10t, entre sinsentido y ofensa, y para los que no pues más opciones a un precio inicial más contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual al 8 pero sin curvas, 65W y 120hz. FIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que igual que Apple creo que no eh
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compré ayer en oferta el oneplus 8 de 12 ram y 256gb por 511 euros. Creéis que merece la pena más el 8t? La verdad es que los 128gb se me hacen un poco justos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la versión de 12/256gb del oneplus 8T está por 700€... Así que yo me quedaría con ese oneplus 8 que has comprado que por 511€ la versión 12/256gb es un regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinión compi! Llevo años queriendo comprar un oneplus y tengo ganas de trastearlo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cual os quedariais entre el oneplus 8t y el 8 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Oneplus 3t y seguramente acabe comprando el OP8T. Me gustaría hacer un par de preguntas...
Pensáis que hay mucha diferencia de los 8 a los 12 Gb de RAM? La verdad que creo que los 128 gb me dan de sobra, pero si de verdad se nota en cuanto a rendimiento....lo preferiría. Tampoco es que juegue a ningún juego duro (véasea fortnite, pubg, ni hago trabajo muy muy pesado). He visto en algun video de este OP8T que se puede cambiar de 120 HZ a 60 HZ. Eso es algo que me gusta, ya que seguramente ahorre batería. Mi duda es: en el OP8 PRO se puede cambiar también a 90 HZ? No entiendo por qué no dan esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
El 8 pro es bastante mejor...
El 8T no deja de ser una mejora del 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya el almacenamiento de 256gb tu solo sabes si lo necesitas o no Y no, en oneplus solo se puede cambiar de 120hz a 60hz en el 8T y en el 8 pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se le podían haber evitado como lo han hecho con el pro. No aporta nada con respecto al anterior
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»