|
||||
|
||||
Pasar de MIUI 12 a versión anterior de MIUI EU
Hola a todos, me acabo de hacer con otro poco f1, a diferencia del otro que tengo con AEX (recomendada si quieren jugar) este lo quiero dejar con MIUI pero me gustaría tener una versión más fluida y estable comparada a la actual 12, quería pasarme a EU pero en MIUI 11 o incluso 10 con android 9 si fuera posible, habrá algún problema si la instalo directamente como si fuera cualquier otra rom? Aclaro que ya lo tengo con bootloader abierto y twrp, también agradecería si me pueden recomendar alguna rom eu en específico, de antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la Miroom 11.0.5. Android 9 con Miui 11. Viene a ser como la eu pero con mejoras interesantes y muy fluida.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidEUS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la recomendación, mi duda ahora es si puedo pasarme directamente a esa rom desde miui 12 sin ningun problema, no me gustaría dejar al poco como un ladrillo
|
|
||||
|
||||
Descarga una ROM de fastboot en Downmi y lo instalas con MiFlash. No estoy seguro pero perderás el recovery TWRP durante el proceso al ser una instalación por fastboot.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se instala igual que se instala la Xiaomi.eu y etc... usando una rom no oficial como son la .eu o la Miroom no hay riesgo al bajar de versión. Yo también recomiendo la Miroom que comenta el compi, es muy buena, diría que mejor que la .eu. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues al final no me funcionó bien y me metí en un problema peor, instalé miroom y arrancó todo bien pero al querer poner mi cuenta de Google la pantalla se iba a negro y no pasaba de ahí, decidí volver a miui 12, todo normal pero el problema es que la región está fijada solo en China y no me deja cambiarla, por lo tanto no puedo volver a usar reconocimiento facial
|
|
||||
|
||||
A mi me se me puso la pantalla negra al instalar la versión Miroom viniendo de la eu. Lo que hice fue los wipes + format data + reiniciar al recovery y después flashear la rom. A ver si te vale.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas! A mí me pasaba lo mismo, entrar a configurar la cuenta de Google y pantalla en negro. Hice lo que decía el compi y listo! Solucionado!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«