Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/20, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Móvil fotográfico: Samsung S20 FE ó Google Pixel 5

Viendo comparativas a ciegas en YouTube parece que ni las cámaras del S20 FE están tan mal, ni que las del Pixel 5 marcan ya tanto la diferencia.
Pongo mis Pros y Contras para cada uno de ellos.

Samsung Galaxy S20 FE:
Pros:
- Cámara teleobjetivo con Zoom óptico
- Snapdragon 865
- Almacenamiento UFS 3.1 y ampliable mediante SD

Contras:
- Cuerpo de Plasticurri y pantalla 120hz, pero no top y con Gorilla Glass 3
- Samsung Ui
- Un poco ladrillazo
- Menos RAM (6GB), aunque más rápida

Google Pixel 5:
Pros:
- Aluminio y pantalla a 90hz, pero con Gorilla Glass 6 y no tan ladrillazo
- Android puro
- GCAM
- Jack de auriculares
- Más RAM (8GB), aunque más lenta

Contras:
- Oficialmente no se vende en España
- Snapdragon 765
- No tiene teleobjetivo
- Almacenamiento UFS 2.1 y no ampliable

Pues eso, ¿Vosotros con cuál os quedaríais?. Podéis añadir todos los Pros y Contras que se os ocurran.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/20, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado :
Parece que la batería dura más en el Pixel 5 que en el S20 FE
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

El pixel 5 es de lo mejor en cámaras por no decir el mejor...

Mirate videos del youtuber "korguenkomodo"
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
A ver, si crees que el S20 FE es "un poco ladrillazo" podrías considerar la opción del S20 pequeño, que está a precio similar, y su tamaño es una gozada. Y el exynos sigue siendo bastante mejor que el SD 765 del pixel, y la memoria y la ram también son mejores.
A mi me ha decepcionado bastante el pixel 5 y el hecho de que no se venda en españa oficialmente lo ha matado por completo, una gran lástima
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Theglobalfp Theglobalfp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: -
S20

Buenas, entre un Samsung s20 fe o un s20 normal, valorando la cámara, con cual os quedaríais?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
podrías considerar la opción del S20 pequeño
Ya, pero del S20 normal lo que me tira es la batería, que con el Exynos dicen que no dura nada (yo de potencia voy sobrado con cualquiera, que no juego con el móvil).

¿Las cámaras y procesamiento del S20 qué tal están?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Yo tengo siempre bastante en cuenta las comparativas de SuperSaf y justamente hizo esta comparativa hace unos dias,lo único que vi es algo más de hdr en el Samsung y diferencias en la forma que tiene cada uno de interpretar los colores,pero más allá de eso vi dos cámaras bastante parejas,realmente no sabría con cuál quedarme para fotografía...
Seguramente el samsung,ya que es algo más versátil y si lo que me gusta es los colores o el procesado del pixel siempre se puede instalar la Gcam,más aún en el FE que tiene snapdragon.

A partir del minuto 5:30 se empiezan a ver las fotos
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/20, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bastante igualados.

Eso si, otro Punto para el Piel 5: Menuda estabilización de vídeo. Es impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Viendo comparativas a ciegas en YouTube parece que ni las cámaras del S20 FE están tan mal, ni que las del Pixel 5 marcan ya tanto la diferencia.

Samsung Galaxy S20 FE:
Pros:
- Snapdragon 865

Contras:
- Samsung Ui
- Un poco ladrillazo

Google Pixel 5:
Pros:
- Android puro
- GCAM
- Jack de auriculares

Contras:
- Snapdragon 765
- No tiene teleobjetivo

Pues eso, ¿Vosotros con cuál os quedaríais?. Podéis añadir todos los Pros y Contras que se os ocurran.
A mi no me sorprende que estén tan igualados en cámaras. El S20 FE tiene el mismo sensor principal que sus hermanos mayores = cámara TOP y una de las mejores cámaras del año. Por eso en las reviews no hay grandes diferencias y eso que el Pixel tiene la ventaja de la GCam nativa.

En cámaras, están muy igualados. Pero el Samsung es más completo y versátil en fotografía: Tiene sensor telefoto y zoom óptico 3X cosa que el Pixel no tiene. Ahora, si valoras mucho el selfie, decirte que en cámara delantera el Pixel es superior.

En hardware (CPU) no hay color, el Samsung le pega un baño en SoC al Pixel, con el SD865 vs SD765 hablamos de un procesador el doble de potente que el otro, pero hay que decir que con un SD765 tampoco vas a tener problemas de rendimiento ni ahora ni a corto ni medio plazo.

UFS 3.1 vs UFS 2.1 pues casi nada, el Samsung tiene una velocidad de lectura 3 veces superior y de escritura 5 veces superior. Luego tienes USB 3.2 también que aunque parezca una tontería, son 20Gbps de velocidad de transferencia de datos vs 10Gbps en el USB 3.1 pero vamos, dudo mucho que a esto le saques provecho. Ya como curiosidad...

A todo esto, me quedaba con el S20 FE sin dudarlo. OneUI de Samsung más bien es un pro en mayúsculas, bajo mi punto de vista, es la mejor capa que hay en Android con diferencia. Y las he tenido todas menos Color OS y Oxygen. Las funcionalidades y opciones que te da Samsung no te las da nadie, ahora, claro que si no les sacas provecho pues a lo mejor preferirías algo como Android Stock que te ofrece mayor electricidad.

Al fin y al cabo el Pixel es un gama media-alta y el Samsung es un gama alta que si bien está recortado frente a sus hermanos mayores, aún así es de lo más completo del mercado ya que tiene carga inalámbrica, inalámbrica reversible, IP68, microSD y altavoces estéreo...

Personalmente, me esperaba a que bajase de precio el S20 FE 5G 8/256GB para tener esa RAM adicional. El S20 FE 5G con 6GB de RAM vuela, pero personalmente lo veo un poco justo, yo querría un móvil con 8GB si lo quisiese tener durante muchos años.

Y efectivamente el Pixel no tiene garantía en España. Y ese SoC de gama media... Personalmente es que ni me lo plantearía, queda completamente descartado salvo que valiese 400€ que no es el caso. Yo si quisiese un Pixel sí o sí pues me cogería el 4XL antes que cogerme el 5, en mi opinión. Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo tengo siempre bastante en cuenta las comparativas de SuperSaf y justamente hizo esta comparativa hace unos dias,lo único que vi es algo más de hdr en el Samsung y diferencias en la forma que tiene cada uno de interpretar los colores,pero más allá de eso vi dos cámaras bastante parejas,realmente no sabría con cuál quedarme para fotografía...
Seguramente el samsung,ya que es algo más versátil y si lo que me gusta es los colores o el procesado del pixel siempre se puede instalar la Gcam,más aún en el FE que tiene snapdragon.

Saludos
Efectivamente compañero, yo también las veo muy similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 04:00:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Prefiero el Google Pixel 5.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje

Samsung Galaxy S20 FE:
Pros:
- Snapdragon 865

Contras:
- Samsung Ui
- Un poco ladrillazo

Google Pixel 5:
Pros:
- Android puro
- GCAM
- Jack de auriculares

Contras:
- Snapdragon 765
- No tiene teleobjetivo

Pixel 5 no lleva Jack de audio, como pro a favor del Samsung diría que tiene mejor audio.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi no me sorprende que estén tan igualados en cámaras. El S20 FE tiene el mismo sensor principal que sus hermanos mayores = cámara TOP y una de las mejores cámaras del año. Por eso en las reviews no hay grandes diferencias y eso que el Pixel tiene la ventaja de la GCam nativa.

En cámaras, están muy igualados. Pero el Samsung es más completo y versátil en fotografía: Tiene sensor telefoto y zoom óptico 3X cosa que el Pixel no tiene. Ahora, si valoras mucho el selfie, decirte que en cámara delantera el Pixel es superior.

En hardware (CPU) no hay color, el Samsung le pega un baño en SoC al Pixel, con el SD865 vs SD765 hablamos de un procesador el doble de potente que el otro, pero hay que decir que con un SD765 tampoco vas a tener problemas de rendimiento ni ahora ni a corto ni medio plazo.

UFS 3.1 vs UFS 2.1 pues casi nada, el Samsung tiene una velocidad de lectura 3 veces superior y de escritura 5 veces superior. Luego tienes USB 3.2 también que aunque parezca una tontería, son 20Gbps de velocidad de transferencia de datos vs 10Gbps en el USB 3.1 pero vamos, dudo mucho que a esto le saques provecho. Ya como curiosidad...

A todo esto, me quedaba con el S20 FE sin dudarlo. OneUI de Samsung más bien es un pro en mayúsculas, bajo mi punto de vista, es la mejor capa que hay en Android con diferencia. Y las he tenido todas menos Color OS y Oxygen. Las funcionalidades y opciones que te da Samsung no te las da nadie, ahora, claro que si no les sacas provecho pues a lo mejor preferirías algo como Android Stock que te ofrece mayor electricidad.

Al fin y al cabo el Pixel es un gama media-alta y el Samsung es un gama alta que si bien está recortado frente a sus hermanos mayores, aún así es de lo más completo del mercado ya que tiene carga inalámbrica, inalámbrica reversible, IP68, microSD y altavoces estéreo...

Personalmente, me esperaba a que bajase de precio el S20 FE 5G 8/256GB para tener esa RAM adicional. El S20 FE 5G con 6GB de RAM vuela, pero personalmente lo veo un poco justo, yo querría un móvil con 8GB si lo quisiese tener durante muchos años.

Y efectivamente el Pixel no tiene garantía en España. Y ese SoC de gama media... Personalmente es que ni me lo plantearía, queda completamente descartado salvo que valiese 400€ que no es el caso. Yo si quisiese un Pixel sí o sí pues me cogería el 4XL antes que cogerme el 5, en mi opinión. Un saludo!

Efectivamente compañero, yo también las veo muy similares.
Pixel si tiene garantía en España, todos los productos comprados en la UE.

En cuanto al hilo, para mi están muy parejos, cuestión de tamaño es lo que decantaría la balanza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Si es por fotos el pixel 5, ni lo dudes!, ya otras cosas es mejor el fe
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

Saludos
Yo aquí veo unas cámaras bastante parejas excepto que el samsung tiene mucho mejor zoom y por lo que dice, un poco mejor gran angular.
En el vídeo se ve que tiembla más el samsung pero eso es porque no tenía el modo super steady activado.

Eso sin meter la GCAM en el samsung... si la metes, ya creo que la cosa estaría bastante clara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Yo aquí veo unas cámaras bastante parejas excepto que el samsung tiene mucho mejor zoom y por lo que dice, un poco mejor gran angular.
En el vídeo se ve que tiembla más el samsung pero eso es porque no tenía el modo super steady activado.

Eso sin meter la GCAM en el samsung... si la metes, ya creo que la cosa estaría bastante clara
Pienso lo mismo Nixxxon.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Me quedaría con el pixel.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

En el fe la gcam está muy verde aún, así todo lo curioso es que ahora ya no es una aplicación piratilla como la llamabas antes? , o depende de quien la tenga que llevar? Pregunto eh!

Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Móvil fotográfico: Samsung S20 FE ó Google Pixel 5

Contestando a tu duda sobre las cámaras, creo que está claro, pixel sin duda.
Por software el pixel y por potencia bruta el Samsung, también te digo que el pixel tendrá más y mejor soporte.

Última edición por Agrecan Día 04/11/20 a las 21:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/20, 06:43:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En el fe la gcam está muy verde aún, así todo lo curioso es que ahora ya no es una aplicación piratilla como la llamabas antes? , o depende de quien la tenga que llevar? Pregunto eh!
Si está verde,con lo que están vendiendo solo por la tontería de llevar el snapdragon y todos los que están tirando las operadoras en 0, tendrá su buen port correspondiente .
Yo pienso lo mismo que nixxxon,las veo muy parejas,a poco que la gcam mejore algo ya te lo he dicho todo...
Y si le sumamos a eso pequeños detalles como que tiene ligeramente mejor angular o más y mejor zoom,pues una vez más,ya te lo he dicho todo .
Aunque como todo,cuestión de gustos y preferencias personales
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/11/20, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Si está verde,con lo que están vendiendo solo por la tontería de llevar el snapdragon y todos los que están tirando las operadoras en 0, tendrá su buen port correspondiente .
Yo pienso lo mismo que nixxxon,las veo muy parejas,a poco que la gcam mejore algo ya te lo he dicho todo...
Y si le sumamos a eso pequeños detalles como que tiene ligeramente mejor angular o más y mejor zoom,pues una vez más,ya te lo he dicho todo .
Aunque como todo,cuestión de gustos y preferencias personales
Saludos
Es que objetivamente, el S20 FE es mejor móvil y está más avanzado en la mayoría de aspectos y esto no va por marcas, va por especificaciones y con la realidad por delante.

En verdad estamos comparando un gama media-alta con un gama alta. Lo único criticable del S20 FE es su material trasero, pero en realidad es un móvil de gama alta muy completo.

En cámara son muy similares, el Pixel está un poquito por encima con el sensor principal pero el Samsung gana en general por tener mayor versatilidad. Aunque eso sí, el Pixel le gana en selfie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:12:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /