|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Always On siempre activo
Buenas.
Cuando no hay notificaciones el Always On se desactiva en 10 minutos (o algo así) y no veo opción de que siempre se mantenga activa. Por algo se llama Always On. Alguien sabe si se puede? Sumo otra consulta aquí así no abro otro hilo. Cuando les doy a Cerrar Todo en la multitarea, me sale: El estado de su teléfono es óptimo y cierra algunas apps. Pero si vuelvo a presionar en el botón de la multitarea, siguen apareciendo ahí. En otros móviles desaparece todo cuando presionas Borrar todo. Gracias! Última edición por burton158 Día 22/11/20 a las 12:02:02. Razón: Agregar info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la "pantalla siempre activa" deberían echarle huevos y llamarlo "pantalla casi siempre activa". Ya habrás leído la letra pequeña:
"Para ahorrar energía, la Pantalla siempre activa no se mostrará si bla, bla, bla..." Así que realmente activar el desplazable superior a ON, el de pantalla siempre activa, no vale para nada si vas a dejar el móvil que entre en inactividad, o si el nivel de la batería baja al 10% Eso de dejarlo mostrando el reloj por la noche, es solo un rato...etc... Y no lo van a cambiar, que lo sepas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la "pantalla siempre activa" deberían echarle huevos y llamarlo "pantalla casi siempre activa". Ya habrás leído la letra pequeña:
"Para ahorrar energía, la Pantalla siempre activa no se mostrará si bla, bla, bla..." Así que realmente activar el desplazable superior a ON, el de pantalla siempre activa, no vale para nada si vas a dejar el móvil que entre en inactividad, o si el nivel de la batería baja al 10% Eso de dejarlo mostrando el reloj por la noche, es solo un rato...etc... Y no lo van a cambiar, que lo sepas. ![]() Mi hermana tiene el NEO y no le pasa eso. Estos pequeños detalles me "vuelven loco". |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el Neo con 90 Hz puede ¿por que no iba a poder el vuestro? ¿Tampoco os funcionaría si lo dejais a 60 Hz? Yo creo que en alguna actualización igual se arregla. ¿Ya estáis con Android 11? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones, no tengo ninguna fe en ellas. Lo hacen así por algún motivo (supongo que seguir con buenos números en duración y rendimiento de batería en ese móvil). De hecho, sigo pendiente de que solucionen la mierda de no poder editar la firma en pantalla de bloqueo, tengo una cagada (clonada del anterior), y es inaccesible. El android 11 de momento "ni se le espera", es un móvil de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la frecuencia de la pantalla, no lo he probado, la tengo en automático. Pero viendo el mensaje genérico que sale...es que ni lo intento.
Lo de las actualizaciones, no tengo ninguna fe en ellas. Lo hacen así por algún motivo (supongo que seguir con buenos números en duración y rendimiento de batería en ese móvil). De hecho, sigo pendiente de que solucionen la mierda de no poder editar la firma en pantalla de bloqueo, tengo una cagada (clonada del anterior), y es inaccesible. El android 11 de momento "ni se le espera", es un móvil de vodafone. ![]() Estás son las novedades de ColorOS 11: https://www.movilzona.es/2020/09/14/...-moviles-oppo Algunas afectan al Always on. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no, de nuevo. Dice textualmente en el apartado del AOD que "sin olvidar la máxima de que está concebido para ahorrar batería y encender menos la pantalla...". O sea, léase: "lo apagaremos cuando nos salga del nabo".
Y mi batalla perdida con la puta firma de la pantalla de bloqueo, ¿qué? ¿Hay algún Android, alguna otra capa, que no deje acceder a ella, aparte del coloros? |
|
|
||||
|
||||
|
También se habla de mejoras de ahorro de batería en ColorOS 11 lo que no sé si será suficiente el ahorro como para que os dejen activo el Always On todo el rato. Los que podrían confirmarlo son los que hayan actualizado a Android 11 ya sea de que siga igual o hayan hecho cambios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||