Avisos

Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/20, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
burton158 burton158 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LENOVO TAB4 8 PLUS 4GB+64GB LTE WHITE
Tu operador: Lowi
Always On siempre activo

Buenas.

Cuando no hay notificaciones el Always On se desactiva en 10 minutos (o algo así) y no veo opción de que siempre se mantenga activa. Por algo se llama Always On.

Alguien sabe si se puede?

Sumo otra consulta aquí así no abro otro hilo.
Cuando les doy a Cerrar Todo en la multitarea, me sale: El estado de su teléfono es óptimo y cierra algunas apps. Pero si vuelvo a presionar en el botón de la multitarea, siguen apareciendo ahí. En otros móviles desaparece todo cuando presionas Borrar todo.

Gracias!

Última edición por burton158 Día 22/11/20 a las 12:02:02. Razón: Agregar info
Responder Con Cita

Viejo 23/11/20, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
famufa famufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

lo de la "pantalla siempre activa" deberían echarle huevos y llamarlo "pantalla casi siempre activa". Ya habrás leído la letra pequeña:
"Para ahorrar energía, la Pantalla siempre activa no se mostrará si bla, bla, bla..."

Así que realmente activar el desplazable superior a ON, el de pantalla siempre activa, no vale para nada si vas a dejar el móvil que entre en inactividad, o si el nivel de la batería baja al 10%

Eso de dejarlo mostrando el reloj por la noche, es solo un rato...etc... Y no lo van a cambiar, que lo sepas.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/20, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
burton158 burton158 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LENOVO TAB4 8 PLUS 4GB+64GB LTE WHITE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por famufa Ver Mensaje
lo de la "pantalla siempre activa" deberían echarle huevos y llamarlo "pantalla casi siempre activa". Ya habrás leído la letra pequeña:
"Para ahorrar energía, la Pantalla siempre activa no se mostrará si bla, bla, bla..."

Así que realmente activar el desplazable superior a ON, el de pantalla siempre activa, no vale para nada si vas a dejar el móvil que entre en inactividad, o si el nivel de la batería baja al 10%

Eso de dejarlo mostrando el reloj por la noche, es solo un rato...etc... Y no lo van a cambiar, que lo sepas.
Sí, leí eso y es frustrante que no tengo la opción de quitarlo.
Mi hermana tiene el NEO y no le pasa eso.
Estos pequeños detalles me "vuelven loco".
Responder Con Cita
Viejo 23/11/20, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por burton158 Ver Mensaje
Sí, leí eso y es frustrante que no tengo la opción de quitarlo.
Mi hermana tiene el NEO y no le pasa eso.
Estos pequeños detalles me "vuelven loco".
Yo tengo un Reno2 Z y a mi si me deja de ponerlo fijo. Al principio cuando lo leí pensaba que sería algún tema relacionado con los Hz pero como habéis comentando que el Neo deja no lo entiendo.

Sí el Neo con 90 Hz puede ¿por que no iba a poder el vuestro? ¿Tampoco os funcionaría si lo dejais a 60 Hz?

Yo creo que en alguna actualización igual se arregla. ¿Ya estáis con Android 11?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/20, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje

Sí el Neo con 90 Hz puede ¿por que no iba a poder el vuestro? ¿Tampoco os funcionaría si lo dejais a 60 Hz?

Yo creo que en alguna actualización igual se arregla. ¿Ya estáis con Android 11?
Lo de la frecuencia de la pantalla, no lo he probado, la tengo en automático. Pero viendo el mensaje genérico que sale...es que ni lo intento.

Lo de las actualizaciones, no tengo ninguna fe en ellas. Lo hacen así por algún motivo (supongo que seguir con buenos números en duración y rendimiento de batería en ese móvil). De hecho, sigo pendiente de que solucionen la mierda de no poder editar la firma en pantalla de bloqueo, tengo una cagada (clonada del anterior), y es inaccesible.

El android 11 de momento "ni se le espera", es un móvil de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/20, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por famufa Ver Mensaje
Lo de la frecuencia de la pantalla, no lo he probado, la tengo en automático. Pero viendo el mensaje genérico que sale...es que ni lo intento.

Lo de las actualizaciones, no tengo ninguna fe en ellas. Lo hacen así por algún motivo (supongo que seguir con buenos números en duración y rendimiento de batería en ese móvil). De hecho, sigo pendiente de que solucionen la mierda de no poder editar la firma en pantalla de bloqueo, tengo una cagada (clonada del anterior), y es inaccesible.

El android 11 de momento "ni se le espera", es un móvil de vodafone.
No pierdas la esperanza, a mi con el Reno2 Z en Android 9 sólo le podía poner el Always On con fecha y hora que si bien estaba encendido todo el rato no ponía los iconos de las notificaciones de whatsApp etc. Con Android 10 ya nos lo pusieron, con Android 11 no pierdas la esperanza que igual lo arreglan.

Estás son las novedades de ColorOS 11:

https://www.movilzona.es/2020/09/14/...-moviles-oppo

Algunas afectan al Always on.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/20, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va a ser que no, de nuevo. Dice textualmente en el apartado del AOD que "sin olvidar la máxima de que está concebido para ahorrar batería y encender menos la pantalla...". O sea, léase: "lo apagaremos cuando nos salga del nabo".

Y mi batalla perdida con la puta firma de la pantalla de bloqueo, ¿qué? ¿Hay algún Android, alguna otra capa, que no deje acceder a ella, aparte del coloros?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/20, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También se habla de mejoras de ahorro de batería en ColorOS 11 lo que no sé si será suficiente el ahorro como para que os dejen activo el Always On todo el rato. Los que podrían confirmarlo son los que hayan actualizado a Android 11 ya sea de que siga igual o hayan hecho cambios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro

Hora actual: 15:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /