![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendáis algún telefono básico
Hola me podéis recomendar un movil de 5 o 5'5 pulgadas uso básico para persona tirando a mayor que,lo típico WhatsApp,correos y poco más,que no haya que configurar nada y de presupuesto pues algo básico.
Muchas gracias Última edición por flekyman Día 03/11/20 a las 19:59:15 |
|
|
||||
|
||||
Busca el Xiaomi o el Realme más barato que encuentres, ése te valdrá para lo básico. Eso si, de esas pulgadas vas a encontrar poco o nada, en Android mínimo 6" el Xiaomi Mi9 SE sería el más barato que encontrarás, y luego en IOS pues ya sabes, el IPhone SE 2020 pero son 400€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tiene 6.4 pulgadas pero poco marcos los de otras marcas con menos pulgadas y mucho marcó son tan grandes como este y precio calidad esta muy bien. Si quieres otro algo menos actual pero aún se venden de 5,5 pulgadas y a precio de unos 359 euros es el iPhone 8 plus es de 5,5 pulgadas pero mucho marcos y el SE mucho marco y poca pantalla yo para una persona mayor miraría los de 6 pulgadas créeme que lo agradecen Última edición por laura2040 Día 03/11/20 a las 20:43:25 |
|
||||
|
||||
Un Motorola Moto E.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior