|
||
|
||||
|
||||
Comparativa funda Ferilinso y Spigen
Muy buenas. Hasta hace poco llevaba una funda y cristal templado de la marca Ferilinso en Amazón.
Hoy me ha llegado la funda Spigen rugged armor por 10 eurillos, que por cierto esta funda Spigen es compatible con el cristal templado de Ferilinso... Y la verdad es que agarra mejor los bordes y son un poco mas elevados, protegiendo el cristal... y el tacto de la botonera es mucho mejor.... La verdad, muy contento y acertado con la compra de la funda Spigen... La veo más completa en general... Y protege muy bien la parte de las cámaras, al igual que la Ferilinso... En este punto, empate. Paso alguna foto de comparativa... Última edición por Xarly1979 Día 29/01/21 a las 18:15:40. |
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo. Un 10 para Spigen.
S@lu2. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, esa funda se ve muy bien pero si compramos un terminal de color es para disfrutar de ese color, si sacaran una transparente sería una opción muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Spigen en muchos modelos como mi anterior s9+ tenía de transparentes.... Lo bueno de esta Spigen es que se agarra muy bien por los bordes, y el tacto es mucho más agradable y menos resbaladizo. Tengo entendido que Ringke hace buenas fundas y transparentes... Pero en este modelo "lite" he visto poco repertorio. |
|
||||
|
||||
Lo malo de las transparentes es que amarillean con el tiempo....
Spigen en muchos modelos como mi anterior s9+ tenía de transparentes.... Lo bueno de esta Spigen es que se agarra muy bien por los bordes, y el tacto es mucho más agradable y menos resbaladizo. Tengo entendido que Ringke hace buenas fundas y transparentes... Pero en este modelo "lite" he visto poco repertorio. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He usado la marca ringke en otro modelo y la calidad es muy buena pero esa sí que se me puso amarilla, ahora mismo estoy usando la ferilinso y según el fabricante no se amarillenta con el tiempo (ya lo veremos con el tiempo jeje) si tarda más de un año es ponerse algo amarilla .e doy por satisfecho, en lo demás está bastante bien tiene buen agarre y protege bien la cámara que era lo principal para mi, aunque me hubiera gustado que las esquinas no fueran tan gorditas.
![]() Hablo por experiencia, porque en el anterior móvil tenía una buena funda que lo salvó de caídas durante dos años, hasta que un buen día me cayó de "esquina" y ahí cascó la lcd... ![]() Así que si tienes más protección en las esquinas, mejor que mejor... ![]()
|
||||
|
||||
A mí es que me parece un crimen ponerle a este móvil cualquier funda que no sea transparente por muy buena que sea.
|
|
||||
|
||||
YO también soy de usar transparentes, tengo el azul y disfruto cada vez que veo su color, si fuera negro pues la cosa cambiaría, pero pienso que cuando compramos un terminar de color es para disfrutar de él pero como siempre se dice para gustos los colores jejej.
|
![]() |
![]() |
||||||
|