|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece el oppo x 2021??
Que os parece esta gran innovación de oppo??
A mí me ha flipado... Mientras unos se dedican a mejorar una bisagra otros hacen estás maravillas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el concepto me gusta, además me convence más que el del móvil plegable. Ya con el Oppo Find X hace un par de años fueron de los primeros en presentar móviles todo pantalla.
|
|
||||
|
||||
Bastante mas practico que un plegable en el dia a dia, aunque habra que vigilar esos tamaños y baterias. Hay que recordar que la mayoria de tablets rondan las 10" y pasar de 6.7" a 7.4" se notará pero el telefono ya era "grande" de por si sin la extension.
|
|
||||
|
||||
Yo también espero un siguiente concepto de algo portable que aumenta a pantalla de 6 con algo. Tipo Razr y Flip.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Este Oppo X 2021 promete mucho. Yo diría que frente a los plegables no se va notar tanto donde dobla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta más este concepto que el plegable. Una curiosidad que tengo es si será más barato que fabricar uno plegable. Si sale más barato o a un precio similar tenemos una lucha interesante entre estos dos conceptos de móviles.
Última edición por MRDIVX Día 19/11/20 a las 20:59:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gusta, es un concepto que muchos lo hacían en joda con esos renders/rumores de cualquier teléfono y voila acá lo tenemos, la pelo en la mesa OPPO.
El único punto negativo que se ve es que una parte tiene que ser curva pero se ve que lo hacen en ambos lados para hacer simetría. Me gusta también porque no es posible lector bajo la pantalla y se ve que esta al costado mucho mejor que los de hoy en día... no van del todo bien. |
|
||||
|
||||
Alucinante, un plegable en condiciones. Aún hay margen de mejora por supuesto, pero de los que hay, es el sistema que más me convence.
|
![]() |
![]() |
||||||
|