|
||||
|
||||
Problema garantía
Buenas tardes.
Primer problema con la garantía de Huawei. El viernes mandé el P40 Pro a servicio técnico por humedad en las lentes de la cámara. Me comentan que es por líquidos y no cubre la garantía. Flipo, nunca mojé el móvil y tiene esa humedad. Comento al servicio técnico que debe ser un fallo de estanqueidad de fábrica pues el móvil estaba impoluto. Comentan que nada. En fin, que me parece que le van a dar a Huawei. |
|
|
Vaya faena, prueba a llevarlo a otro sitio a ver si te lo hacen, quizás hayas tenido mala suerte y hayas dado con un capullo.
Yo con el p40 aun no he tenido lio pero con el mate 10 tuve que tramitar la garantia y el trato fue muy bueno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En malaga hay sat de huawei y solo he oído maravillas de el. No significa que te lo vayan a solucionar seguro, pero por probar no perderías nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve que llevar uno a este SAT y, como dices, genial. En dos horas me cambiaron la pantalla. Pero, si el compañero ya lo ha enviado por correo, en la base de datos debe aparecer a cualquier SAT. No sé si tendrá solución en garantía. Una cosa a tener en cuenta, que ya he leído a varios (desconociendo absolutamente el uso que hace el OP de su móvil) es que no es aconsejable llevárselo al baño para escuchar música mientras nos duchamos. Luego vienen cosas como estas |
|
||||
|
||||
Pues sí. El del centro es una maravilla. Incluso te reparan móvil en el día. Pero el mío al mandarlo por correo lo han mandado a Campanillas. En fin. Les he dicho que me lo devuelvan. Ya me encargaré de dar la lata a Huawei
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo que no lo dudo, pero ese es el problema con las dichosas certificaciones. Es el usuario el que debe demostrar que no se ha mojado, así que... Es una jodienda, sí, pero pasa con cualquier fabricante Suerte |
|
||||
|
||||
Pues nada, a probar en Málaga en calle tomas Heredia en el Huawei centro experiencia o como se llame a ver si son más razonables
|
|
La garantía no cubre daños por líquidos o humedad aunque sea resistente al agua o sumergible. Esto se aplica a todas las marcas no sólo a Huawei .
Última edición por Lokiwan Día 28/10/20 a las 11:42:00 |
|
||||
|
||||
Sí, lo sé. Solo digo que se trata de un fallo de estanqueidad de fábrica. No puede ser que por 2 o 3 gotas de lluvia, si fuese eso, al móvil le entre agua. El móvil estaba impoluto, cuido mucho los terminales y es lo que me jode. Pero bueno, me ha tocao la chiná y ya está.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo que lo pueda demostrar. De todos modos me da coraje y voy al consumidor a Facua para reclamarlo. Son muy apañaos. No puede ser que tenga que tirar 800 € por gusto. Lucharlo por lo menos lo lucho. En cuanto a pasar por caja, cogí una promoción del ECI con seguro y todavía lo cubre. De momento no me han puesto pegas.
|
|
||||
|
||||
¿¿Entonces para que tanto ip68?? ... No se yo si sería un tema para tratar en consumo como publicidad engañosa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo tiene ip68 al momento de sacarlo de la caja, después ya no |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vergonzoso lo del desconchon, se queda uno sin palabras
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que en el documento que entregan pone que la cámara no funciona, que no guarda las fotos... Pues he encendido el móvil e iba perfectamente, solo que las lentes están algo sucias o la entrada de humedad
|
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior