HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 20/03/08, 14:01:36
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo S300, ???

Hola.... otra vez el pelma¡¡¡ soy un poco corto en esto... llevo dos días con mi nueva s300 y no he mejorado nada, no consigo ver el icono del GPS, después de mucho, mucho leer, unos dicen que viene activo, otros que hay que ampliarle la radio e instalar un programa.....
Bueno por fin descubrí donde pone mis datos y son:
Rom 1.23.164.7
radio 1.33.00.01
(creo, pq. en el pda. solo viene la primera letra, entiendo que R es de Rom y r de radio???),
Bueno decirme debo actualizar la rom y radio??? cual le pongo??, como??? y como le activo el GPS??? e instalo un TomTom??? supongo que con la tarjeda Sd de 64 mb de mi antiguo terminal no valdrá y tendré que comprar una, de cuanto??? muchas, muchas, muchas gracias por aguantar a cazurros, cazurros como yo....
Responder Con Cita

Viejo 20/03/08, 17:11:10
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueeeennnnoooo..... por fin....he logrado instalar el tomtom, y un mapa que viene de cortesía, la verdad que no he cambiado ni rom ni radio, no ha hecho falta, y eso que he intentado instalar la nueva rom que viene en el htc-club, pero me daba error... dicen que la s-300 que es la que tengo yo, y la htc P3600 en teoría iguales no la reconoce así htc.... bueno gracias a todos los post que había por ahí, me he vuelto loco y seguro que a algunos de vosotros tb. miles de gracias.... ahora a ver si puede instalar el resto de mapas.... bueno mila esker....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Reglas de Mensajes