Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Herramientas
Viejo 02/04/21, 00:40:08
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre el modo remoto

Hola!

Tengo este reloj pero con función LTE. Ayer probé el modo remoto y bastante bien al principio. Salí sin el móvil de casa y todo correcto. El problema vino cuando entré a un supermercado a hacer unas compras, donde no tengo cobertura... Cuando salí y recuperé la cobertura y los datos, el reloj no se volvía a conectar de forma remota al teléfono.

Existe alguna solución o alguna configuración extra que deba aplicar para que, en caso de que me pase lo mismo, vuelva a conectarse al teléfono?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/21, 10:41:56
copygti copygti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Me quedo por aquí. A mi me pasa algo parecido y me interesa este tema. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 09:23:46
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Versión de ROM: Stock Movistar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Consulté a Samsung sobre ese tema y su solución fue la de siempre: restaurar de fábrica, que en mi caso no ha solucionado nada.
A mí, además de cuando pierdo cobertura y luego la recupero, también me pasa después de haber estado en una llamada a través del watch.
Yo lo que suelo hacer es ponerlo en modo avión y luego quitar el modo avión. Habitualmente pasa rápido del modo autónomo a conexión remota. Ah, y además tengo la aplicación wear del móvil sin ningún tipo de restricción energética y siempre en segundo plano y con "el candado" para que no se cierre.
Para más datos mi móvil es Samsung también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/21, 00:59:12
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
Consulté a Samsung sobre ese tema y su solución fue la de siempre: restaurar de fábrica, que en mi caso no ha solucionado nada.
A mí, además de cuando pierdo cobertura y luego la recupero, también me pasa después de haber estado en una llamada a través del watch.
Yo lo que suelo hacer es ponerlo en modo avión y luego quitar el modo avión. Habitualmente pasa rápido del modo autónomo a conexión remota. Ah, y además tengo la aplicación wear del móvil sin ningún tipo de restricción energética y siempre en segundo plano y con "el candado" para que no se cierre.
Para más datos mi móvil es Samsung también.
Para qué van a mojarse dando solución real... restaura y apañate. Tristemente a mí tampoco es la primera vez que me pasa con ellos o llevándolo directamente al SAT físico. En fin.

Probaré eso que dices de poner modo avión, a ver si así me soluciona algo. Un poco engorroso pero prefiero poder conectarlo remotamente cuando no llevo encima el móvil, pero visto lo visto que nos pasa a varios y que hay una solución como esa, el problema debe radicar en el software. Tendría esperanza con una actualización, pero...

En fin, gracias por la respuesta compi. Probaremos a ver qué tal funcionan los consejos que has dado. También tengo móvil Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Reglas de Mensajes