|
|
||||
|
||||
|
Que ROM lleváis??
Buenas me quiero informar bien de este tema...
Que ROM lleváis en vuestro oneplus nord?? La ROM europea: AC01BA La ROM global: AC01AA La ROM india: AC01DA Se qué la ROM europea no tiene para grabar llamadas nativo... Pero tengo dudas de la ROM global .. Alguno lleva la ROM global y me puede decir si tiene para grabar llamadas?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ROMs y desarrollo OnePlus Nord Por otro lado a mi me llego con la AC01AA pero le he metido la AC01BA nada mas llegarme yo utilizo para grabar las llamadas la app call recorder cube y me funciona perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que son la misma ROM Y pregunto esto porque lo más seguro es que yo me voy a instalar la ROM india ya que tiene más funciones como la grabación de llamadas nativa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora busco en internet algún unboxing de algún indio a ver si con suerte hace la configuración inicial... Yo pensaba que tenía todos los idiomas ![]() Ahora sí encuentro algo edito este comentario EDITO: No he encontrado ningún vídeo donde enseñen los idiomas.. Le dan directamente a start ![]() Así que le he preguntado a oneplus Última edición por ganterjunior Día 15/11/20 a las 13:25:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de hablar con el soporte de oneplus y la ROM india tiene todos los idiomas...
Así que cuando me llegue el nord le meteré esa ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la ROM india y parece ser que no sirve para tener la grabación de llamadas nativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no sé si mi consulta puede ir aquí.
Soy nuevo en Oneplus y me surge la duda de las versiones. Mi Nord (ac2003) viene con la versión 10.5.9.AC01AA y en la web oficial de España se puede descargar la 10.5.9AC01BA. Al intentar instalar esta última, el Nord me dice "la versión del paquete que has seleccionado es inferior a la versión actual del sistema. Para evitar errores de inicio, no se permite la instalación de versiones anteriores", ¿qué diferencia hay de una versión a otra? ¿Nunca podré instalar la versión de la web de oneplus España? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú estás ahora mismo como yo... Te sale ese mensaje porque intentas instalar la misma versión de oxygenOS que ya tienes... Vamos que nos toca esperar a que saquen una actualización... Cuando saquen una nueva actualización no actualices el móvil y descarga la ROM Europea y ya te dejará instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al pasar de la global a la europea, ¿se pierde los datos de las apps, cuentas, etc?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pierde todo... De hecho hasta es recomendable después de pasar a la ROM Europea hacer reseteo de fábrica para dejar todo perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como cambiais de rom? Tendre que poner la europea cuando llegue, es mucho lio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en qué se diferencia la global de la europea. Yo tengo la global, pero si me decís que la europea es mejor, la cambiaré
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando con la India, como puedo poner la global o la eu?
cual es mejor segun ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si el 2021 nos depara mejores expectativas que este.
He jubilado mi Oneplus 5 y ahora tengo el Nord. El caso es que yo me he dado cuenta hoy que tengo la ROM India también. Me lo ha regalado mi familia, adquirido en el Fnac , ya decía yo que el cargador vino con un adaptador ya que el enchufe es un poco "raro". Sigo por aquí a ver que comentáis. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|