|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Fundas - Estuches Para HTC TyTN II (Kaiser) Cuero Original
Eso es muchachos, vendo estas preciosidades: ESTUCHES DE CUERO LEGITIMO PARA HTC TyTN II (KAISER; 8925) Estuches importados de cuero legítimo, excelente calidad, sólo marcas reconocidas, totalmente nuevas. Son 6 modelos diferentes, los detalles y cantidades disponibles se indican a continuación: Funda Krusell modelo Orbit de Cuero Negro, con Clip para cinturón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cantidad disponible: 2 Precio: $ 15.000 Funda Energy Leaf Nº 2038 Cuero Negro, con Clip para cinturón (sólo 1 con clip) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cantidad disponible: 3 Precio: $11.000 (sin clip) / $12.000 (con clip) Funda PDair Tapa Horizontal Cuero Liso, Color Rojo, Con Clip Para Cinturón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cantidad disponible: 1 Precio: $13.000 Funda PDair Tapa Horizontal Cuero Liso, Color Café, Con Clip Para Cinturón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cantidad disponible: 1 Precio: $13.000 Funda PDair Tapa Vertical Cuero Croco, Color Negro, Con Clip Para Cinturón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cantidad disponible: 1 Precio: $13.000 Funda PDair Tapa Vertical Cuero Croco, Color Café, Con Clip Para Cinturón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cantidad disponible: 1 Precio: $13.000 Todo en su envoltorio Original: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotografías reales tomadas por mí a los productos. Para ver la colección completa de imágenes click AQUI Como pueden ver son diseñadas exclusivamente para la HTC Kaiser (TyTN II), de modo de no perder la funcionalidad de ningún boton lateral ni del teclado deslizable, el cual se puede ocupar sin tener que sacar el teléfono del estuche. Consulten todo lo que necesiten. NOTA: ANTES DE COMPRAR CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK Transacciones sólo para CHILE... eventualmente podríamos convenir envío al exterior, mediante pago por Paypal o WesternUnion. Si bien no tengo mucho recorrido en HTC Manía, pueden ver mi reputación en Mercadolibre, donde también la tengo publicada: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...o-original-_JM ![]() ![]() Última edición por Jaimicosan Día 08/11/10 a las 05:09:51. |
|
|
||||
|
||||
Uppp!!!!!
Vamos que están espectaculares. Yo le tengo puesta una Krusell y es a toda prueba. ![]() |
|
||||
|
||||
upale!!!
|
|
||||
|
||||
UP!!! quedan!!
|