|
|
||||
|
||||
duda existencial xD (Para pedido)
Saludos
Estoy por pedir el 8t, vengo del 7pro.... pensaba el 8pro, pero lo veo mas costoso y solo veo lo siguiente. 8pro - proteccion al agua - carga inalambrica - mejor cam (en teoria) 8t - lo del agua no me importa, no lo trae ![]() - carga inalambrica, igual, eso no lo usa nadie jajaj - mejor cam.... bueno? mmm se soluciona con gcam? supongo q 8pro es 9.5 de calidad y 8t es 9. De resto no veo como mas motivos raros? q opinan? el 8t mejor por precio y beneficios al venir del 7pro? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8T no esta certificado, pero si tiene la proteción agua...
8Pro pantalla curva y 8T plana. Es un detalle a tener también en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está en Android 11, salvo que no actualices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el 7 pro no vas a notar mucha diferencia. Tengo yo el 5t, mi mujer se ha comprado el 8t y la diferencia mas notable es el tamaño de pantalla y los 120Hz, por prestaciones no hay tanta diferencia ya que el mio aun va como un tiro. Pues el 7 pro siendo el mismo tamaño +- que el 8t y con el hardware que tiene poco vas a notar.
Si es por capricho, adelante! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ese mismo cambio después de estar con el 7 pro desde el lanzamiento (no lo habría cambiado de no ser porque Amazon no lo quiso reparar y me dio reembolso)
A lo que voy, las cámaras son las mismas que el 7 pro. No vas a notar diferencia. La batería es bastante mejor que el 7 pro, pero de largo. La pantalla curva y el peso también van en contra del 7 pro y se notan bastante El sonido es practicamente el mismo La vibración es más fuerte en el 7 pro, al menos la de las notificaciones Yo si fuera tu no cambiaba el 7 pro y si estás decidido pillaba antes el 8t al 8 pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo tus pros del 8t creo que en el fondo ya tienes clara la decisión ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»