|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar que el movil se bloquee (android auto)
He tenido problemas con android auto y pensé que era cosa del cable, pero me di cuenta que se desconecta cada vez que el movil se bloquea la pantalla, se vuelve a encender sola supongo por peticion de android auto, pero al ratito se vuelve a bloquear obviamente porque no pongo huella. Alguien sabe como hacer que no se bloquee? la unica solución que he encontrado es que el movil se quede encendido pero el maximo son 10min
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo no tengo android auto, pero la sincroniza ion con mi radio del auto es similar. Para evitar que se apague el cel mientras está conectado al cable puedes ir a opciones de desarrollador y activar la casilla "mantener encendido mientras carga" o algo similar. Espero te funcione. A mi me funcionó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Yo no tengo android auto, pero la sincroniza ion con mi radio del auto es similar. Para evitar que se apague el cel mientras está conectado al cable puedes ir a opciones de desarrollador y activar la casilla "mantener encendido mientras carga" o algo similar. Espero te funcione. A mi me funcionó.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|