![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Sony Ericsson Vivaz y Samsung S800
Sony Ericsson Vivaz, completamente nuevo de orange solo por 100 €
Samsung S8000 Libre de origen con usado de junio 2009 por solo 80 € Entrega en mano en madrid centro (Retiro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si aun esta la venta le samsung jet yo me lo quedo.mi unica duda es si esta e nbuenas condiciones,si tiene algun rasguño
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi tendiras que enviarlo si se pudiera ser.y el vivaz si me lo pudieras liberalizar tambien me o quedaria
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y el vivaz se podria liberalizar?porque es para un nuemro movistar,pregunto gracias y el jet si em dices ke esta impecable me das tiempo para pensarmelo?un pelin porfa,pero que estoy muy intereaso eeee,gracias por contestar rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde estas? y ¿cual de los 2 móviles quieres? para envío seria 10 € mas con ingreso a cuenta o contrareembolso que no se cuanto saldría.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejame pensarmelo el jet es muy probable ke lo pille el vivaz me tienta pero tendria ke liberalizarlo,te digo algo vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando aun.xk l vivaz l mola ala novia y seria para ella xro tendria k lberalizarlo yl jet seria para mi.x eso t decia un pelin d rebaja ya k t kitarias dl medio los dos mobiles
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»