|
Vodafone TV app: Ya hay app oficial
Buenas tardes.
Ya hay app oficial para MI TV stick en Google Play. La verdad que funciona bastante bien y carga bastante rápida. Por ejemplo carga más rápida que la que hay para fire tv stick basic de Amazon Más info: https://play.google.com/store/apps/d...afone.tvonline Saludos Última edición por chifolfo1234 Día 23/09/20 a las 20:34:21 |
|
|
||||
|
||||
No me va
Hola a mi la app de vodafone tv no me deja poner el usuario y contraseña hace el sonido como que esta pasando por las letras pero no me marca el mando que esta en las letras sabéis por qué? Ya desinstale varias veces lo reinicie y nada y solo me pasa en esa app
|
|
|
Hola.
No es normal lo que te pasa la verdad. ¿Que version has instalado de Vodafone TV? ¿La has instalado desde la Play Store de Mi TV Stick o desde donde? Desinstalala y vuelve a instalarla desde la play store de MI TV Stick. Mucho me temo que has instalado la version tactil para móvil en vez de para Android TV. Saludos. Cita:
Última edición por chifolfo1234 Día 22/10/20 a las 10:40:00 |
|
||||
|
||||
Hola si lo hice todo y desinstale y instale varias veces solo me pasa con Vodafone no entiendo por qué es al meter usuario y contraseña que el mando no me deja hacer nada se escucha como que esta en la letra pero no se ve algo muy raro
|
|
Hola.
Yo volveria a hacer un hard reset por si acaso. ¿Desconectas de la corriente la MI TV Stick cuando no la utilizas? Comprueba que tengas activado HDMI CEC. Saludos. |
|
||||
|
||||
No la desconecto la dejo siempre puesta si tengo activado el hdmi cec y la versión y pongo la versión de la play store me funcionaba y dejo de funcionar d un día a otro
|
|
Hola.
Lo mas seguro que has instalado una version tactil de movil y por eso no te deja escribir... Si no la desconectas reiniciala a ver... Saludos. Última edición por chifolfo1234 Día 22/10/20 a las 12:41:50 |
|
||||
|
||||
Lo hice varias veces y nada pero bueno ya ira supongo pero es que iba y al día siguiente no
|
|
Hola.
Otra cosa que puedes hacer es borrar datos y cache y las actualizaciones de la app Gboard que es la app del teclado de google. Después actualizas gboard. Con esto te tendria que funcionar seguro. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:59 (GMT +2)