|
||||
|
||||
Quitar icono no molestar en barra de notificaciones
Buenas,
acabo de adquirir este movil. De momento parece que todo va funcionando y lo estoy más o menos ajustando a la configuración que tenía en el movil anterior. Pero hay una cosa que me molesta mucho y no consigo quitar. Al activar el modo silencio (campana tachada) o no molestar (media luna), se pone en la barra de notificaciones de manera constante y no hay manera de quitarlo. He probado a trastear por todos los menus pero en el que parece que lo evitaria Notificaciones>Sistema Android>No molestar, no me deja quitar la opcion de mostrar notificaciones. Le he puesto importancia "sin importancia" pero ahi sigue. No se si será posible, en miui 10 al menos no salía pero comparando configuraciones no veo nada diferente. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Son todas las notificaciones del sistema android que no se pueden quitar. Sigo sin ser capaz y tengo otra muy molesta tambien que se pone y quita cada vez que abro o cierro el teclado. Esta última si que puedo posponerla pero tampoco eliminarla.
Por lo que he leído es algo por tema de seguridad pero vamos, no se que seguridad me aporta esto. Debería de poder decidirse si se tiene o no. Ojalá alguien aporte una solución. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema