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Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
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Herramientas |
#1
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Devolución Amazon Alemania
Buenas,
Tengo que hacer una devolución de un móvil comprado en Diciembre de 2018 a Amazon Alemania, el tema es que, viendo la situación creada por el COVID-19, no sé como gestionarlo. Lo más cómodo sería ir a Correos y que lo enviasen ellos (me han confirmado que pueden a Alemania, pero que tardaría varios días más), pero veo por muchos usuarios que están yendo muy lentos en los envíos durante el estado de alarma y temo que no vaya bien (hasta que no me confirmen reembolso no compraria el móvil nuevo). ¿recomendáis alguna otra manera? he visto Packlink pero al ser un intermediario no me fio... he leído de todo de ellos y también de empresas tipo UPS, FedEx, etc. Experiencias previas (y sobretodo durante esta cuarentena) de envíos internacionales me serían de gran ayuda. Gracias! |
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#2
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Si lo tuviera que hacer yo, lo haría a través de Correos.
Las devoluciones que he hecho en Amazon España lo he hecho a través de correos. Y aunque que digan que tardan más, es el sistema que tiene reconocido Amazon. Igualmente infórmate bien si se puede devolver a Amazon Alemania... |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Si lo tuviera que hacer yo, lo haría a través de Correos.
Las devoluciones que he hecho en Amazon España lo he hecho a través de correos. Y aunque que digan que tardan más, es el sistema que tiene reconocido Amazon. Igualmente infórmate bien si se puede devolver a Amazon Alemania... ![]() Lo de Amazon Alemania está 100% confirmado porque me lo dijeron ellos y ya tengo la etiqueta de devolución, por eso quería saber si había alguna alternativa fiable a correos (por lo que leo Packlink y Genei han dejado tirados también a bastante gente). Saludos y gracias por tu respuesta. |
#4
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Pero es a Amazon o a un vendedor externo de Amazon?
Todo lo que he devuelto con ellos me ha venido ya con la etiqueta de devolución, imprimir llevar a correos u otra compañía y tu te olvidas del proceso |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Sé como va, lo he hecho alguna vez, el tema es que solo dentro de España. Y viendo que Correos no anda muy fina estos días, era por conocer alternativas. |
#6
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Yo cuando he tenido que hacerlo ha sido con Seur a través de Packlink. Una vez realizado el envío sacas la factura y se la remites a Amazon para que te reembolsen los gastos
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#7
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Yo siempre utilizo Genei y cero problemas. Aunque son intermediarios utilizas el servicio que quieras (correos, seur, dhl, etc) y son ellos los que recogen en tu casa el paquete. Genei solamente te facilita la etiqueta y cobra por el servicio, pero son las empresas de transporte las que van a tu casa y las que entregan el paquete.
Buenas,
Tengo que hacer una devolución de un móvil comprado en Diciembre de 2018 a Amazon Alemania, el tema es que, viendo la situación creada por el COVID-19, no sé como gestionarlo. Lo más cómodo sería ir a Correos y que lo enviasen ellos (me han confirmado que pueden a Alemania, pero que tardaría varios días más), pero veo por muchos usuarios que están yendo muy lentos en los envíos durante el estado de alarma y temo que no vaya bien (hasta que no me confirmen reembolso no compraria el móvil nuevo). ¿recomendáis alguna otra manera? he visto Packlink pero al ser un intermediario no me fio... he leído de todo de ellos y también de empresas tipo UPS, FedEx, etc. Experiencias previas (y sobretodo durante esta cuarentena) de envíos internacionales me serían de gran ayuda. Gracias! ![]()
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#8
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Yo siempre utilizo Genei y cero problemas. Aunque son intermediarios utilizas el servicio que quieras (correos, seur, dhl, etc) y son ellos los que recogen en tu casa el paquete. Genei solamente te facilita la etiqueta y cobra por el servicio, pero son las empresas de transporte las que van a tu casa y las que entregan el paquete.
![]() Gracias! |
#9
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Yo te puedo decir que en mi caso no ha sido así. En estas dos o tres últimas semanas he hecho varios envíos mediante Genei y no tuve ningún problema. Quizá vaya por zonas, no se.
Os contesto a ambos, lo sé, pero he leído que estos días muchas veces ni se presenta el transportista y desde Genei o Packlink no responden, he leído muchísimas críticas negativas. Quizás tarde más pero ya lo he dejado en Correos, me daba más confianza.
Gracias! ![]()
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#10
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Actualizo: Fui a correos un Miércoles y el lunes por la mañana estaba entregado en Alemania. Parece que para envíos internacionales sí va bien, porque para envíos nacionales es un desastre. Última edición por WTG49 Día 30/04/20 a las 12:56:46. |
Gracias de parte de: | ||
#11
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Hola, una pregunta de novatos de la devolución a Amazon.de
Hay q pagar los gastos de envío, verdad? Cómo lo soléis mandar? Certificado? Asegurado? Cuanto os suelen cobrar? |
#12
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1º) Si, tienes que pagar tu los gastos por adelantado y pasarle la factura a amazon Alemania. Tienen tope de € claro está 2º) Yo lo suelo hacer por Genei, que me muestre todos los precios y decido 3º) Yo lo envio asegurado Si o Si por su valor real, de momento el importe de las devoluciones no suelen ser superiores al tope de Amazon, asi que ellos pagan. 4º) 16-19€ me parece, lo mas caro que devolví fue el Pixel 2XL y aseguré su valor real en factura. **acabo de mirar el envio del Pixel , 19,06€ por GLS, asegurado valor factura, 48h en destino **
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![]() Última edición por Soul_Ex Día 02/09/20 a las 10:43:10. |
Gracias de parte de: | ||
#13
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Gracias!
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#14
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Siempre genei la compañía escojo la más barata en ese momento. Depende de los cupones, promos...
Siempre envío asegurado y por supuesto que pida firma a la entrega. El último me han cobrado 22,75€
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Gracias de parte de: | ||
#15
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Entonces las etiquetas que se descargan de amazon.de no son validas? es que pone el precio del producto y no me hace ninguna gracia la verdad.
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#16
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Hola
A ver si me podeis ayudar que tengo muchas dudas. Los precios de asegurar el producto sube mucho , cogeis el seguro de packlink o genei ? estoy viendo precios de casi 40 euros para el oneplus 8 que me costo 500 y pico. Las etiquetas que te da amazon.de son solo validas para alemania para pegarlas fuera, no? desde España no habría que ponerlas y hacer un envio normal, es que pone lo que devuelves , y es fácil que se "pierda". |
#17
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Has hablado por chat con Amazon.de primero? No envíes nada sin hablar antes con ellos. Yo siempre he pegado la etiqueta que me daba genei, nunca la de amazon.
Hola
A ver si me podeis ayudar que tengo muchas dudas. Los precios de asegurar el producto sube mucho , cogeis el seguro de packlink o genei ? estoy viendo precios de casi 40 euros para el oneplus 8 que me costo 500 y pico. Las etiquetas que te da amazon.de son solo validas para alemania para pegarlas fuera, no? desde España no habría que ponerlas y hacer un envio normal, es que pone lo que devuelves , y es fácil que se "pierda". ![]()
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#18
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Hola
A ver si me podeis ayudar que tengo muchas dudas. Los precios de asegurar el producto sube mucho , cogeis el seguro de packlink o genei ? estoy viendo precios de casi 40 euros para el oneplus 8 que me costo 500 y pico. Las etiquetas que te da amazon.de son solo validas para alemania para pegarlas fuera, no? desde España no habría que ponerlas y hacer un envio normal, es que pone lo que devuelves , y es fácil que se "pierda". ![]()
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