![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Oneplus 8 Pro o Samsung galaxy s20+?
Veréis, mi hermana está valorando uno de estos dos móviles.
Tampoco se cierra a otros, pero en gama alta no hay mucho más (creo). El p40 pro se descarta por los servicios de google. El s20 ultra lo descarta por precio. Ella se quiere gastar hasta 850€ máximo. De ahí que mire los dos móviles mencionados, el oneplus 8 pro y el samsung galaxy s20+. Personalmente me gusta más el oneplus 8 pro. Pero tiene dos cosas que son muy incómodas: Necesitas pulsar un botón para poder desbloquear por huella o facialmente, cuando cualquier móvil al levantarlo activa la pantalla para el desbloqueo. No tiene always on display con notificaciones. Del galaxy s20+ lo que menos me gusta es su procesador (otra vez exynos...) y que la batería es de risa lo que dura. Mi pregunta es, ¿cuál de los dos? ¿alguna otra alternativa a la altura? Realme lo descarto. Yo he tenido uno y las cámaras son malas malas. El xiaomi mi10... Me gusta, pero gastar ese dinero en un xiaomi... Ella viene de un pocophone que no le ha durado ni año y medio. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el S20+ compi. Lo de la batería puedes pasarte por su subforo, es bastante buena, unas 7-8h hace a 60hz donde sí que se la bebe es con 120hz pero por lo demás...
Igualmente te digo que en Eglobalcentral tienes el S20+ Snapdragon por 739€ y tienes 2 años de garantía en España, aunque no en el SAT oficial. Si ya es el S20+ Snapdragon me lo quedaba con diferencia, un saludo. https://www.eglobalcentrales.com/sam...azul-nube.html |
|
||||
|
||||
Siendo el S20+ exynos, OP8 Pro sin duda. La bateria del S20+ a 120hz da miedito, a 1080 60 está bien, pero es que la del OP8 Pro es muy buena, lo puedes dejar a 120hz y es buena, aguanta sin problemas el día y hasta un pelín más.
Lo del desbloqueo sí que es una putada, aunque puedes activar el doble toque para despertar y el el que te desbloquee con la cara al levantarlo, que algún apaño te hace, pero sigue siendo peor que cualquier otra opción. Además de más actualizaciones y más rápidas en el OP8 Pro, algo mejor cámara... Yo lo tendría claro. |
|
||||
|
||||
Oneplus 8 Pro tanto teniendo el S20+ Exynos como Snapdragon me parece mejor opción.
No hace falta pulsar ningún botón para que te desbloquee el terminal. El móvil te da las opciones del doble tap para el desbloqueo facial. Para la huella, con la pantalla ambiente, al levantar el móvil por ejemplo al cogerlo, ya te aparece la huella o tocando la pantalla una vez. Yo no le veo ningún problema. Always on display, se comenta que puede llegar con oxygen OS 11, es decir, con la actualización a Android 11. Pero actualmente, si es un pequeño incordio si estás acostumbrado a un led de notificaciones o always on display. |
|
||||
|
||||
Idem yo también me quedaba con el galaxy S20+
![]() |
|
||||
|
||||
Si puede esperar un poco yo me esperaría a ver los nuevos note 20 y el One Plus 8T Pro que van a corregir seguro los problemas de los anteriores modelos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si te sincero si me ponen los dos en la mesa y me dicen que elija uno no sabría cuál coger... ![]() Son dos muy buenos móviles |
|
||||
|
||||
Yo he podido disponer de los dos, y te aseguro que una vez pruebas Oneplus te olvidas del resto de marcas!
Es decir mi voto para el OnePlus 8 PRO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el oneplus, me parece el mejor actualmente, pero el S20+ tampoco se queda atrás y tiene añadidos que si les sacas provecho te pueden dar una mejor experiencia. Cuestión de gustos, que se quede con lo que más le encaje a ella
|
|
S20+ por mejor cámara y mejor pantalla, más ligero/delgado, y encima es más barato, que mas quieres
Última edición por NixxxoN Día 29/07/20 a las 16:45:20 |
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedaría con el S20+, y es que recomendaría en este caso.
Se lleva una fotografía muy buena y un vídeo excelente, al igual que el apartado multimedia. Estas tres cosas me parecen mejores que en op8pro. Y no creo que a tu hermana le preocupe lo más mínimo el procesador o la gráfica del móvil. Que es donde el one plus destaca. Aparte, aunque OOS es un software eléctrico, pulido y se actualiza de seguido, carece de infinidad de opciones que si tiene Samsung. Al igual que si un día quiere un smartwatch o unos auriculares inalámbricos y tener un ecosistema estilo iPhone, Samsung lo tiene (aunque lejos de la experiencia de iPhone) pero one plus no tiene nada de ecosistema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si el s20 lleva mierdinos el OP sin duda si el s 20 lleva snapdragon ya estaria mas igualado
|
|
...
Última edición por NixxxoN Día 30/07/20 a las 17:13:02 |
|
|
Cita:
![]() La diferencia no es mucha pero existe, cada vez cuesta mas destacar mucho, y sí mas o menos es lo que dices y quizá de noche también es un poco mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que tu aporte ha sido grandioso. |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me da pena mi aporte me hace llorar en las largas noches de invierno bueno pues le llamaremos exytek😁
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|