|
#1
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura s20 plus
Hola compañeros
Alguien a notado peor cobertura con la ultima actualizacion del s20 plus? Noto un poco peor la cobertura que antes y no se si es por este motivo. Como teneis configurado vuestro s20 para que llegue la mejor cobertura posible? Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, comparado con el Samsung S10 Plus, va fatal tanto el Wi-Fi llega menos como los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ami la cobertura de llamadas y datos mal.
La cobertura wifi no le puse atencion pero puede que falle un poco mas... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi todo me va perfecto, de hecho antes de este tuve un pixel 4 xl y antes un iphone 11 y el que mejor me va es el el galaxy s20 plus, seguido del pixel y el peor era el iphone en cuanto a red de telefonía móvil. En cuanto a wifi no notaba diferencia
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noto igual....
Y el wifi lo mismo...igual....en casa 802.11ac a 866Mbps, en el trabajo 802.11ax (wifi 6) a 1.2Gbps. |
|
#6
|
|
A mi me va bastante peor también, datos y wifi.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho un Factory reset después de actualizar? Yo si lo hice....de hecho la última actualización la metí por ODIN.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El factory reset imagino se borrara todo y lo dejara de fabrica.Estoy un poco perdido en estos temas...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si claro, precisamente es para eso, para descartar problemas de versiones antiguas de software y demas. Lo suyo es hacer factory reset y desde recovery los wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:06:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






