|
||||
|
||||
Fotos paisaje en el 2XL
Hola,
Llevo unas semanas utilizando un pixel 2XL y observo que en las fotos modo paisaje, cuando haces zoom sobre ella, sale muy pixelado, poco definido y borroso los objetos ó personas que puedan habrer y me gustaria saber si es defecto de mi unidad ó es así como las hace. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A continuación voy a subir la misma foto, una hecha con el Pixel 2XL y la otra con Iphone 7 Plus. Si se amplian tiene mucho más ruido la del Pixel que la del Iphone. Que tampoco es me sea de importancia crucial, pero después de tener un Pixel 3 y un 3a, y ver que no pasaba, por eso pregunto si pudiera ser que el problema sea de mi unidad de pixel 2XL. Gracias. ![]() ![]() |
|
¿Modo paisaje?
|
|
||||
|
||||
Nada que agradecer, para eso estamos en el foro. Veo algo más luminosa la de abajo, y no mucha diferencia en la definición pero no sabría decirte si es fallo de la unidad o es que son así. Te pongo la última panorámica que hice yo.
https://drive.google.com/file/d/1fnm...ew?usp=sharing |
|
||||
|
||||
¿Ese modo paisaje es el modo paisaje?.
Yo le veía problemas pero con el HDR, te recomiendo usar el modo "foto esférica"; yo, desde luego, no le veo problemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:34 (GMT +2)