![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraer Widgets Samsung Galaxy S con Froyo??
Hola hace tiempo desde que salio el Galaxy S ando detras de sus widgets y más los del tiempo y reloj, pero como es o era un 2.1 no me funcionaban en la Desi con el Froyo. En concreto busco estos;
SamsungWidget_CalendarClock.apk SamsungWidget_FeedAndUpdate.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk ahora que ha salido la rom oficial del SGS Froyo, por favor alguien podria extraermelos y subir a alugun servidor. Muchas gracias!! Y perdonad si no es el sitio idoneo, he mirado por todo el foro y no he visto nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESCARGAR WIDGETS Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardia respuesta, pero ninguno funciona! Ahora que ha salido el Froyo oficialmente para el SGS, me podrias confirmar que conserva sus widgets originales? Y si es asi, algún alma caritativa que los extraiga desde una rom oficial de Froyo!
El que te falta Pochowandpoch es el que más me interesaba. Gracias otra vez, a ver si es posible ahora! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si estan odexizados (probablemente) no estan facil instalarlos...
sospecho que hay que meter el .apk y su correspondiente .odex, en la carpeta /system/app y hacer un factory reset... aun así no garantizo que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por vinclar Día 17/11/10 a las 21:02:15 |
|
|
|
Pero supongo que aún así no funcionan fueran del TWLauncher ¿o sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El caso es que a mí tambien me interesa el "SamsungWidget_WeatherClock"; desde que actualicé a Froyo este widget no viene. A ver si alguien puede extraerlo de su Galaxy Eclair y compartirlo.
Gracias. |
|
|
|
Por favor, alguien que se anime a extraer este widget de su Galaxy Eclair. Sólo es un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otro launcher en el galaxy no van, asi que en otro movil me imagino que tampoco
|
|
|
|
Hola gorbac, ¿tienes Eclair o Froyo? Si tienes Eclair me interesaría mucho que extraigas el SamsungWidget WeatherClock y postees una copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|