|
|
||||
|
||||
|
Problema al jugar a Pokemon GO
Buenas a todos!
Escribo para ver si alguien puede ayudarme. Explico: el tema es que cuando juego al Pokemon Go en mi Realme x2 pro, muchas veces el juego no va fluido, lo inicio y muchas veces va solamente a 20fps; sin embargo otras veces si va bien, llegando a unos mas o menos 60fps estables. Luego, si estoy jugando, y pongo el juego en segundo plano para mirar alguna otra cosa, al volver a primer plano, el 100% de las veces se queda a los 20fps,y no va nada fluido, lo cual entorpece mucho la jugabilidad. He probado cambiando opciones de energía, permisos del juego, de segundo plano, etc., y nada me ha funcionado. Por eso, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo y juego.
Tb note lo que dices pero se soluciona si usas gestos a pantalla completa si vas a multitarea y vuelves al juego vuelve a ir a 90 hz El juego no puede ir a 60 porke esta capado pero si va a 90 haciendo lo ke digo.Y para mas rendimiento sin tirones pon el modo maximo rendimiento en las opciones de bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si salgo a mirar algo y vuelvo me sigue yendo a los mismos FPS que comento antes |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a dudarlo. Debes ser el único con un RealMe X2 Pro con juegos a más de 60fps, el sistema los capa todos a 60fps
Espero que RealMe Ui 2.0 solucione esto de una vez Para no hablar sin saber, y por curiosidad, he instalado ese juego y va a 60fps de máximo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito. Viendo tu captura, veo que tu espacio de juegos es diferente, tiene una opción que nunca he visto en el terminal y he pasado por todas las RealMe UI (notificación en viñeta) Estoy en la C32 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/10/20 a las 12:17:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||