|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P40 pro. IIMPOLUTO. 8/256GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P40 pro * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada de nafa * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Los Barrios * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48h No me responsabilizo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Captura albaran Con Imei 8/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Su estado es impoluto. Hidrogel puesto + 2 repuesto Protector de camara + 2 repursto Funda trsparente huawei. Todos accesoroos sin usar. Menuda maquina en todos los sentidos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por errecio Día 16/11/20 a las 15:58:03. |
|
|
||||
|
||||
Pero esto que es ?????
Es de verdad el precio o te has equivocado???? Vaya chollo, esto ni Black Friday ni leches. Chollo en toda regla... Te lo subo, De verdad que si no lo tuviese, ya era mío por este precio figura...
|
||||
|
||||
Esto es el chollo dominguero sin duda...pues como me caliente me lo quedo. Ja ja ja
|
||||
|
||||
Darle tiempo a los americanos, que si levantan el veto, no habrá mejor teléfono, y por ese precio ya es un regalo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por este precio no hay nada mejor con diferencia, incluso aumentando el precio que a mi este me parece de risa..
![]() |
![]() |
||||||
|