#1
|
||||
|
||||
OxygenOS 14.0.0.600 for the OnePlus 8T
Nueva actualización para el 8T
OP 8T IN: KB2001_14.0.0.600(EX01) EU: KB2003_14.0.0.600(EX01) NA: KB2005_14.0.0.600(EX01) Changelog System
- Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...86166608756736 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...60458221338626 - Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/o...uilds.4193183 Última edición por Westone Día 10/05/24 a las 11:34:23 |
|
#4
|
||||
|
||||
Yo también, actualizado por OTA, de momento todo bien y con la fluidez habitual.
|
#5
|
A mi también me ha saltado, esta noche actualizaré tranquilamente...
|
#8
|
Hola,
Hoy me ha aparecido para descargar esta actualización vía OTA y lo he hecho como siempre pero cuando se ha reiniciado no me detectaba la SIM (igual que la otra vez). De hecho, introducía el PIN y no había manera de que me lo aceptara. Esta vez he quitado la tarjeta SIM sin reiniciar y al volver a poner la tarjeta e introducir el código PIN entonces ya me lo ha aceptado. Pero si cada vez que sale una actualización me tiene que pasar lo mismo pues a lo mejor me lo pienso de actualizar... Saludos |
#10
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado también.
La historia es que el código que pide no es el de bloqueo aparece otro texto. Y al reiniciar ya pide código de bloqueo. También me pasa que al darle a cerrar apps abiertas en segundo plano cierra todas pero WhatsApp, Instagram y alguna más siguen abiertas hasta que las cierro una a una. |
#11
|
||||
|
||||
De momento bien, la siento más fluida, a ver la batería... Parece una actualización para quedarse en ella
|
#12
|
||||
|
||||
A mí también me pasó lo del pin al actualizar, pero solo tuve que reiniciar y ya funcionó como toca.
|
#14
|
||||
|
||||
Yo sin embargo la noto bastante mejor en cuanto a consumo de batería con respecto a la anterior, que tragaba que daba gusto. Al menos en mi caso.
|
#15
|
||||
|
||||
Hola. Actualicé el primer día que saltó el aviso y ahora mismo, desp de utilizar el móvil todo el día normalmente me ha salido esa línea verde de la que se habla en muchos foros luego de actualizar a la 14. No se que hacer
|
#16
|
||||
|
||||
Que mala suerte, creo que eres el primero que pasa por aquí al que le ha pasado lo de la linea en la pantalla. Creo recordar que Oneplus se hacia cargo de estos casos, ponte en contacto con ellos.
|
#17
|
||||
|
||||
¿Los que tenéis 5G habéis notado algo raro? El fin de semana que he estado fuera iba muy lenta la carga de imágenes, tuits, etc hasta que me dio por cambiar al 4G. No sé si sería por la zona en la que estaba (es una zona en concreto dentro de una gran ciudad) o por el teléfono
|
#18
|
||||
|
||||
Es algo habitual si te conectas a la banda 700 (N28) o 5G de mentirijilla, se satura con facilidad. Si existiera un panel N78 de Huawei, que es el verdadero 5G, iría el móvil como un tiro. A mi también me pasa diariamente.
Solución, ponerlo en 4G hasta que los operadores implementen un núcleo 5G sin bugs. Pal 2027 más o menos Saludos |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Como dice pentagonin, hasta que no implementen el 5G de verdad es casi mejor tirar de 4G que de 5G |
|
#20
|
|
Cita:
Gran consejo! Gracias! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:42:16 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007