|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es para vosotros el mejor navegador? probar este.
Hola
Ya se que hay mas post con esta misma pregunta, pero yo no quiero expecificamente preguntaros que navegador usais, sino si habeis probado este. Se trata del Dolphin HD. LLevo todo el dia usandolo y tengo que decir unas cuantas cosas: 1º) Mucho mas rapido que el de por defecto (y que skyfire) 2º) Personalizable (le cambias hasta el tema) 3º) Puedes poner add como en el chrome, firefox, etc (rss, google translation, por ejemplo) 4º) Con el navegador por defecto en una mañana se me funde la bateria si estoy todo el dia conectado al 3g (los foros mi perdicion) y con este son las 21:30 y me queda un 28% (a parte de llamadas) 5º) Vas a donde quieras mediante gestos que tu configuras. Pon ejemplo dibujo una "G" y me lleva a Google, dibujo una "H" y me lleva a htcmania, dibujo una ^ y me lleva al principio de la pagina. . . . Video: http://www.youtube.com/watch?v=-jADCTGrS3w&feature=player_embedded Os voy a dejar algunas capturas mias: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: Market: market://search?q=pname:mobi.mgeek.TunnyBrowser Código Qr: Dolphin Hd: http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apk....HD.v4.1.0.apk La licencia (por si te lo descargas del market) para tenerlo sin publi y enterito (antes de instalar, reiniciar el Dolphin HD): http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apk...20licencia.apk En en Ajustes o en el market teneis bastantes temas ![]() Y añadir los ADD que necesiteis, esta muy bien. Saluudos y ya me contareis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso pero, cambiando de tema, para htcmanía ¿no prefieres tapatalk?
|
||||
|
||||
|
yo igual uso el dolphin
cual es la diferencia entre el normal y el HD yo los veo igual ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin, opera mini y el de serie,, en ese orden los uso
para los foros me gusta más el tapatalk n_nSent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, yo uso el dolphin desde que tenia la Magic y la verdad es el mejorm, lo de los gestos un puntazo, y si implementasen el One Touch será genial
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver lo que te gusta en one touch tigger jajajaja por cierto no te dije nada, pero cuando me bajé el just pictures ya sí me funcionó bien el one touch, creo que antes es que no sabía como usarlo jajaja thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
lo usamos mucha gente, y cuando haces el jit automatico que borra aplicaciones, y que reemplaza otras, una de las cosas que reemplaza es el navegador y lo sustituye por el dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado hoy mismo y me ha gustado, es rapido y personalizable. La duda que me queda es si teniendo el dolphin, puedo borrar el que viene por defecto sin problemas.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo uso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que yo le doy, el Opera Mini va como tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto me gusta el One touch, pero es porque lo veo mil veces mas practico que el mal llamado Multitouch de los htc, y si lo habeis probado en el Just Pictures vereis que es asi ya que no necesitas de las 2 manos para hacer zoom y que va de pelicula en el Just Pictures.
Tambien si instalas el Dolphin puedes quitar el Navegador por defecto, me parece que el unico navegador que requiere del navegador por defecto es Skyfire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo veo util el dual touch a la hora de escribir, para que sea mas rapido... que hay veces que no me piya las letras y me pone solo la ultima qeu toco^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribir si tienes swype no necesitas más de un dedo, pero si que es verdad que para el teclado estándar es mejor al menos con dual touch.
Volviendo al tema, si llevas conectado el 3g el dolphin es genial, pero si quieres ahorrar batería y quitas el 3g, opera mini es el más rápido.opera mobile cuando lo probé era malo malo, las paginas no se veían bien.no ser si habrá mejorado, pero sigo con el mini que ocupa diez veces menos (500kb vs 6mb) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el normal, el Dolphin HD, el Skyfire, el Opera mini y el Opera normal y el que más me gusta es el Opera normal, va rapidisimo, puedes ponerle el modo turbo y tiene multitouch(aunque nosotros no lo podamos disfrutar aun
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||