Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 29/11/10, 13:36:44
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena la 2.2 oficial frente a una ROM cocinada?

Actualmente tengo la CloudyX en mi SGS, la cual funciona bien, excepto que me da la impresion que me come mucha bateria (sin haber instalado yo nada adicional).

Merece la pena cambiarme a la Froyo oficial del dia 26 de noviembre? Tiene mejoras en el GPS esa version?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 13:46:03
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: Ya no gasto de esto :P
Versión de Radio: Surco 2.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Personalmente creo que vas a ir para atrás si luego a la oficial no le pones ningún lagfix. Yo tuve la JPO oficial con lo del kies y noté mejora respecto a la 2.1, pero cuando le puse la cloudyx noté muchísima mejora respecto a la 2.2 normal.
Tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 14:35:44
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Versión de ROM: ICS en SI y SII, Note 4 stock
Tu operador: Yoigo
Instale ayer froyo oicial, no tengo puesto el lag fix y se lo voy a poner, por que he instalado pocos progrmas y ya va algado el pobre...

De momento y sin haberle instaldo el lag fix no te lo recomiendo. Estoiy un poco decepcionado, tanto esperar para esto. ¿el movil mas potente del mercado?? si, pero con la mayor chapuza de software...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 14:37:37
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
señores hasta k samsung no cambie su sistema de particiones por ext olvidaos de mejoras considerables sin lagfix
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 14:54:01
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
señores hasta k samsung no cambie su sistema de particiones por ext olvidaos de mejoras considerables sin lagfix
ya se ha demostrado que el problema realmente no es el sistema de archivos, si no del propio firmware.... aunque el sistema de archivos tambien ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 15:09:00
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Mencionado: 58 comentarios
Yo tenia la claudy me puse la oficial y he vuelto. Para mi sin duda la mejor rom que he probado hasta el momento. Hay veces que hasta me olvido de las madres de samsung por un rato.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 15:32:39
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
ya se ha demostrado que el problema realmente no es el sistema de archivos, si no del propio firmware.... aunque el sistema de archivos tambien ayuda

las cosas se empiezan por el principio rasta.

el sistema de archivos de samsung es mucho mas lento que el ext4 y eso tb esta demostrado. si ademas tenemos en cuenta que el ext es el nativo de linux por lo tanto de android. es una parte importante del problema.

podran sacarn mil firmwares pero hasta que no solucionen el tema del sistema de archivos partimos de la base de que android no esta diseñado para ese formato .

resumiendo . una vez que cambien el sistema de archivos sacar un firmware es mas facil pues para empezar la compatiblidad con el sistema de datos seria NATIVA.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 12:03:27
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros
Mencionado: 11 comentarios
Cloudix?

Hola, me podriais decir donde encontrar la cloudix, no la veo por ninguna parte. Tengo instalada la Jpo europea con voodoo y me come la bateria, sin hacer nada me dura poco màs de 1 día. Antes con la JM6 me duraba más de 3 días. Un saludo. Lo he encontrado, creeis que mejorará algo la bateria con esta rom?

Última edición por ispiur Día 30/11/10 a las 12:08:11
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 12:52:57
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Syberia
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, me podriais decir donde encontrar la cloudix, no la veo por ninguna parte. Tengo instalada la Jpo europea con voodoo y me come la bateria, sin hacer nada me dura poco màs de 1 día. Antes con la JM6 me duraba más de 3 días. Un saludo. Lo he encontrado, creeis que mejorará algo la bateria con esta rom?
Aquí está:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:04:31
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:

el sistema de archivos de samsung es mucho mas lento que el ext4 y eso tb esta demostrado. si ademas tenemos en cuenta que el ext es el nativo de linux por lo tanto de android. es una parte importante del problema.

podran sacarn mil firmwares pero hasta que no solucionen el tema del sistema de archivos partimos de la base de que android no esta diseñado para ese formato .

resumiendo . una vez que cambien el sistema de archivos sacar un firmware es mas facil pues para empezar la compatiblidad con el sistema de datos seria NATIVA.
las primeras roms de cyanogen iban con el RFS y les daba un par de vueltas a cualquiera de las roms de samsung con parche de EXT4... asique, en mi opinion, lo primero y mas importante es una optimizacion del kernel y del resto del firmware y que luego le metan el EXT4 si quieren (que ya está en la cyanogen por ejemplo)

pero solo es mi opinion

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:08:17
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: Testando...
Versión de Radio: Levantate y Cardenas!!
Tu operador: Otra
Mencionado: 18 comentarios
Lo que mas me jode no es solo eso, sino el tema del JIT, el subidon que pegaron tanto el N1 como la Desire con Froyo fue espectacular y en cambio nuestro Galaxy S parece que no lo lleva tan bien, eso es lo que me da mas pena.....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:15:22
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Cita:
Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Lo que mas me jode no es solo eso, sino el tema del JIT, el subidon que pegaron tanto el N1 como la Desire con Froyo fue espectacular y en cambio nuestro Galaxy S parece que no lo lleva tan bien, eso es lo que me da mas pena.....
Pero eso es debido a que la optimización del JIT se hizo de cara al nexus One, y por ende a los móviles con un microprocesador similar ( ej HTC Desire) por lo que nosotros, que tenemos otro tipo de microprocesador, no nos beneficiamos de esa optimización, habría que generar un JIT especial para el ¿hummingbird? para que supusiese un cambio sustancial.

No obstante, como dice rastafary, con la cyanogen se esta consiguiendo una muy buena fluidez, de datos no me hables, pero de hechos, lo mejor que he probado nunca.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 14:51:54
Antaresbb Antaresbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Una pregunta, yo por ejemplo no he ectualizado a froyo pq el telefono mas o menos pues me va fluido estoy esperando en ponerme a investigar cuando salga una Rom bien cocinada y espero sobre todo la de cyanogen pero por lo que se de momento es una beta no? alguien la ha probado? que tal va?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 15:20:34
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Cita:
Originalmente Escrito por Antaresbb Ver Mensaje
Una pregunta, yo por ejemplo no he ectualizado a froyo pq el telefono mas o menos pues me va fluido estoy esperando en ponerme a investigar cuando salga una Rom bien cocinada y espero sobre todo la de cyanogen pero por lo que se de momento es una beta no? alguien la ha probado? que tal va?

Saludos
Hay un post específico de la beta donde comentan las impresiones... De momento parece que pocos la han probado.

¿Tan bueno es cyanogen?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 19:01:55
Antaresbb Antaresbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Ya me empapele el post completo pare que no esta pulida aun del todo pero aun asi pinta bastante bien, lo que tambien la instalacion parece algo complicada. y lo de si es tan bueno, antes tenia una magic y la reputacion la tiene desde bastante tiempo haciendo roms increiblemente eficientes....mucho mejores que las oficiales
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 19:41:27
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Cita:

No se si será verdad lo que he podido buscar por internet, pero si RFS es el Reiser, este también es nativo de Linux, de echo yo recuerdo que la forma de trabajar del Reiser (de mi época en al uni) es más eficiente en cuanto pasa más tiempo, es decir, no se degrada tanto como ext2 y ext3 a la larga. Además estamos hablando de un bicho de 1Ghz y con más RAM que los ordenadores que habían cuando surgieron estos sistemas de ficheros, la velocidad del sistema de ficheros es absurda y no creo que implique nada en cuanto a los lag, ya que si no tendriamos que formatear la sd interna también, porque FAT32 es una mierda pinchada en un palo en cuanto a velocidad y ni digamos en eficiencia cuando pasa cierto tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes