Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/20, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei Watch Fit, análisis: extremadamente bueno en salud, no tanto como reloj inteligente

Huawei Watch Fit, análisis: extremadamente bueno en salud, no tanto como reloj inteligente

Leemos en elandroidelibre.com

"Hasta hace poco, Huawei era uno de los fabricantes líderes en España, pero tras el veto de Trump y la ausencia de aplicaciones de Google la compañía se ha visto en serios aprietos. Por fortuna, la división móvil parece ser la única afectada, y es que en el sector wearable vemos a la compañía china más ambiciosa que nunca, con productos como el Huawei Watch Fit o el Huawei Watch GT2 Pro, dispositivos muy prometedores. Hemos pasado varias semanas utilizando el Huawei Watch Fit como reloj principal, un reloj que por características y precio es muy prometedor, pero con muchos pequeños detalles que, para bien o para mal puede que no hayas considerado."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/10/20, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
excelente dispositivo......
Responder Con Cita
Viejo 19/10/20, 06:21:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
La verdad que me parece mejor rival que el Amazfit GTS, por ejemplo. Ahora mismo, ya he visto oferta por aliexpress a 80€... muy buen precio.

No descarto adquirirlo, aunque el tema de notificaciones, si es tan ordinario, me echa para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/20, 06:59:38
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La verdad que me parece mejor rival que el Amazfit GTS, por ejemplo. Ahora mismo, ya he visto oferta por aliexpress a 80€... muy buen precio.

No descarto adquirirlo, aunque el tema de notificaciones, si es tan ordinario, me echa para atrás.
Lo tengo desde hace unos dias, y en las notificaciones te sale el icono de la app. Si es verdad que no se pueden responder, y aparte no representa los emojis.

Eso si, la pantalla se ve muy bien, es comodo, es bonito. Y estoy a la espera de que se vendan correas para el reloj, porque siempre las prefiero metalicas, pero tiene un enganche propio que no le valen las genericas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/20, 08:04:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Lo tengo desde hace unos dias, y en las notificaciones te sale el icono de la app. Si es verdad que no se pueden responder, y aparte no representa los emojis.

Eso si, la pantalla se ve muy bien, es comodo, es bonito. Y estoy a la espera de que se vendan correas para el reloj, porque siempre las prefiero metalicas, pero tiene un enganche propio que no le valen las genericas.
¿Qué tal se va comportando la batería? ¿ El GPS o pulsómetro has podido probarlo haciendo deporte? ¿Se comporta bien?

Yo actualmente uso a diario una Honor Band 4, y me canso bastante de tener que cargarlo cada 3/4 días. ¿Este también lleva un cargador propietario o una base o se utiliza directamente un cable usb?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/20, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Qué tal se va comportando la batería? ¿ El GPS o pulsómetro has podido probarlo haciendo deporte? ¿Se comporta bien?

Yo actualmente uso a diario una Honor Band 4, y me canso bastante de tener que cargarlo cada 3/4 días. ¿Este también lleva un cargador propietario o una base o se utiliza directamente un cable usb?
Este tiene un cable magnetico en usb, no trae cargador ni base. Eso si, la carga es rapidisima, en 1 hora esta cargado entero. Con respecto a la duración, tengo activado el ritmo cardíaco y la lectura del sueño, y gasta mas o menos un 15% al día. Para deporte no lo uso ya que mas que nada lo quiero para la alarma silenciosa y las notificaciones pero en las review que he visto dicen que el gps va muy miy bien y que gasta un 10% de bateria a la hora mientras lo uses con el gps y haciendo deporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 17:26:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /