|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Watch Fit, análisis: extremadamente bueno en salud, no tanto como reloj inteligente ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hasta hace poco, Huawei era uno de los fabricantes líderes en España, pero tras el veto de Trump y la ausencia de aplicaciones de Google la compañía se ha visto en serios aprietos. Por fortuna, la división móvil parece ser la única afectada, y es que en el sector wearable vemos a la compañía china más ambiciosa que nunca, con productos como el Huawei Watch Fit o el Huawei Watch GT2 Pro, dispositivos muy prometedores. Hemos pasado varias semanas utilizando el Huawei Watch Fit como reloj principal, un reloj que por características y precio es muy prometedor, pero con muchos pequeños detalles que, para bien o para mal puede que no hayas considerado." fuente: elandroidelibre.com |
|
||||
|
||||
https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29
|
||||
|
||||
excelente dispositivo......
|
|
||||
|
||||
La verdad que me parece mejor rival que el Amazfit GTS, por ejemplo. Ahora mismo, ya he visto oferta por aliexpress a 80€... muy buen precio.
No descarto adquirirlo, aunque el tema de notificaciones, si es tan ordinario, me echa para atrás. |
|
||||
|
||||
Eso si, la pantalla se ve muy bien, es comodo, es bonito. Y estoy a la espera de que se vendan correas para el reloj, porque siempre las prefiero metalicas, pero tiene un enganche propio que no le valen las genericas. |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace unos dias, y en las notificaciones te sale el icono de la app. Si es verdad que no se pueden responder, y aparte no representa los emojis.
Eso si, la pantalla se ve muy bien, es comodo, es bonito. Y estoy a la espera de que se vendan correas para el reloj, porque siempre las prefiero metalicas, pero tiene un enganche propio que no le valen las genericas. ![]() Yo actualmente uso a diario una Honor Band 4, y me canso bastante de tener que cargarlo cada 3/4 días. ¿Este también lleva un cargador propietario o una base o se utiliza directamente un cable usb? |
|
||||
|
||||
¿Qué tal se va comportando la batería? ¿ El GPS o pulsómetro has podido probarlo haciendo deporte? ¿Se comporta bien?
Yo actualmente uso a diario una Honor Band 4, y me canso bastante de tener que cargarlo cada 3/4 días. ¿Este también lleva un cargador propietario o una base o se utiliza directamente un cable usb? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|