|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 10T lite vs Mi 10 lite
Buenas gente! pues tengo pensado regalar uno de estos dos teléfonos y la verdad no se por cual de los dos terminar de decantarme.
Creo que el Mi 10 lite aunque sea un poco mas ''antiguo'' es mejor telefono que la versión T que acaba de salir. Me equivoco? Dadme vuestras opiniones por que estoy un poco mareado con Xiaomi la verdad. Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el mi10 lite , por el diseño mas compacto , la pantalla amoled , en lo demas cámara, procesador son similares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! pues tengo pensado regalar uno de estos dos teléfonos y la verdad no se por cual de los dos terminar de decantarme.
Creo que el Mi 10 lite aunque sea un poco mas ''antiguo'' es mejor telefono que la versión T que acaba de salir. Me equivoco? Dadme vuestras opiniones por que estoy un poco mareado con Xiaomi la verdad. Gracias por adelantado! ![]() ![]() -Sonido -potencia -batería -120HZ en pantalla ( dejando claro que es un panel IPS ) MI10 Lite -Pantalla amoled Aclarar que el sd750g es más algo más potente que el sd765g. La configuración de cámaras del MI10T lite me parece mejor, respecto al omnivision que lleva el MI10 lite. No ninguna ventaja del MI10 lite respecto al nuevo T salvo en el panel Amoled.
Última edición por Johny1979 Día 13/10/20 a las 12:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego está el tema de que la pantalla yo prefiera la amoled a 60hz, a una IPS de 120hz, supongo que algo se notará en transiciones en el menú y scroll en algunas apps y poquito más ( como todos los gamas medias con más de 60hz )
Última edición por Johny1979 Día 13/10/20 a las 12:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 750G es mas potente pero por muy poco https://nanoreview.net/en/soc-compar...napdragon-750g
Si va a llevar funda da igual que sea plástico que metal barato de los redmis , ademas yo he tocado el mi10 lite y es de plástico pero se siente bien , y yo personalmente prefiero una pantalla amoled que una ips normalita con 120HZ |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 750G es mas potente pero por muy poco https://nanoreview.net/en/soc-compar...napdragon-750g
Si va a llevar funda da igual que sea plástico que metal barato de los redmis , ademas yo he tocado el mi10 lite y es de plástico pero se siente bien , y yo personalmente prefiero una pantalla amoled que una ips normalita con 120HZ ![]() ![]() https://www.notebookcheck.net/Leaked....495128.0.html La gente cuando comparaba el snapdragon 732g contra el snapdragon 765g resaltaba que era más potente el sd765g, aunque incluso la diferencia sea menor en rendimiento bruto que contra el sd750G Si es más potente el snapdragon 750G se dice, no hay problema. Y por cierto te olvidas de algunos aspectos, como el sonido o la batería en los que el T le da una paliza al MI10 lite.
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, el MI10 lite es enteramente de plástico, el mi10t lite metal y cristal, el snapdragon 750g es más potente, tiene muchísima más batería y dobles altavoces stereo.
Luego está el tema de que la pantalla yo prefiera la amoled a 60hz, a una IPS de 120hz, supongo que algo se notará en transiciones en el menú y scroll en algunas apps y poquito más ( como todos los gamas medias con más de 60hz ) ![]() El mi 10 lite y el mi 10 T lite están construidos igual, cristal y plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que supongo que será plástico, tienes toda la razón lo corrijo.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pinta muy bien, para mí lo único achacable es el panel IPS que no parece muy bueno o al menos no es comparable con el Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver voy a preguntar una cosa, puedo subir un hilo de una noticia de realme que han sacado o me vais a linchar porque madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un subforo de noticias: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=417
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un subforo de noticias: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=417
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MI10 T lite
-Sonido -potencia -batería -120HZ en pantalla ( dejando claro que es un panel IPS ) MI10 Lite -Pantalla amoled Aclarar que el sd750g es más algo más potente que el sd765g. La configuración de cámaras del MI10T lite me parece mejor, respecto al omnivision que lleva el MI10 lite. No ninguna ventaja del MI10 lite respecto al nuevo T salvo en el panel Amoled. ![]() Muchas gracias por tomaros las molestias de responderme. Entonces el Mi 10 lite solo es mejor en la tecnología de la pantalla? menos mal que he abierto el hilo por que estaba completamente seguro que era mejor que la versión T. No sabia lo del sonido estéreo ni tampoco que el SD750G fuese mas potente que el SD765G, en principio deberia ser alreves no? Solo espero que esa pantalla IPS no sea muy mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tomaros las molestias de responderme.
Entonces el Mi 10 lite solo es mejor en la tecnología de la pantalla? menos mal que he abierto el hilo por que estaba completamente seguro que era mejor que la versión T. No sabia lo del sonido estéreo ni tampoco que el SD750G fuese mas potente que el SD765G, en principio deberia ser alreves no? Solo espero que esa pantalla IPS no sea muy mala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi10T Lite es mas equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo dicho por los compis, hay que echar un vistazo también a las dimensiones por si convencen. Yo tengo el mi 10 lite y ya me parece grande. Pues el nuevo mi 10t lite es 1mm más alto, 1 mm más ancho y 1 mm más grueso. El tamaño de los móviles cada vez se parece más a una tablet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||