![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Argentina, Madre y Trabajadora
Buenas,
hace un par de semanas tengo un HTC CRUISE "heredado" de mi marido (que cambió a otro telefono). Espero sacarle mas provecho de lo que le sacó el que no le instaló nada, ni aplicó ningun "truco"...por suerte veo que aca hay gente dispuesta a ayudar a cumplir ese objetivo, y ya hay mucho escrito... Estuve recorriendo los foros y zona de descarga para ver lo que hay, y ya me bajé el MyMobile (super util), el regedit (aunque todavia no me animé a editar nada, quiero probar con la "sensibilidad" de la pantalla) y algunos juegos. Quería comentar que varios links no me funcionan (por ejemplo el de la pelicula "el valiente desperaux") no se si será algun error de mi explorador, o por la antiguedad puede ser que ya no estén... Bueno, gracias a todos los que dan su tiempo y colaboran y soportan a los novatos! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro compi, pasa y ponte comodo. Ya sabes que estas en tu casa
.Ya de paso te dejo un tuto de cómo usar nuestro buscador, que seguro que te será util : http://www.htcmania.com/mediawiki/in...cador_del_foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, veras que encontraras aqui todo lo que busques...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, y disfruta de tu smartphone.
Si quieres mas información de tu smartphone, pasa por su sección correspondiente. Un cordial saludo, David. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|