![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi note 10 lite, xiaomi mi 10 lite o xiaomi mi 10t lite¿?¿?¿
De los tres gama media ( o asi los veo yo)
Cual consideráis mejor? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi note 10 lite, xiaomi mi 10 lite o xiaomi mi 10t lite¿?¿?¿
Mi 10 lite , por la pantalla amoled ( el mi10t lite tiene ips ) , por el 5G , el procesador sd 765G y creo que de los tres es el que tiene mejor cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.notebookcheck.net/Leaked....495128.0.html Es decir el más potente es el MI 10T LITE 5G. Sólo con ver la configuración de núcleos cortex a77 ( mismos núcleos que el sd865 ) aunque tuneados de manera distinta en versión Kryo. ![]() https://www.dopetechnews.com/Compari...apdragon-765g Desde que salió el sd750G llevo diciendo que era más rápido que el sd765g, ahora ya está refrendado por notebookcheck, dopetechnews o cualquier prueba sintetica que veas. Tambien el mi10T lite tiene altavoces stereo que es algo a tener bastante en cuenta. Y las camaras a nivel de sensores también son superiores. También es muy superior en batería. Yo dudaría entre el mi10T lite o el mi note 10 lite por su construcción premiun. Última edición por Johny1979 Día 08/10/20 a las 15:33:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi10T Lite por tener doble altavoz, lector al costado y sin notch creo que los que tienen ese diseño no deberían tener problema con el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en cuestión de pantalla, el mi 10t tiene IPS y me han recomendado las Amoled. Si el rendimiento es bueno, es preferible.... Que luego te acabas tirando de los pelos.
|
|
|
|
Si es por pantalla amoled esta claro que el Mi 10 Lite , pero para el resto el Mi 10 T lite , sobre el tema del microprosador hay poca diferencia, podras mover todo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y qué opinas de las pantallas ips cutres que monta xiaomi? (Que tienen sombreados en las esquinas y en el agujero de la cámara) La pantalla del mi10t lite es la misma que la del redmi note 9s/pro o el poco x3 |
|
|
||||
|
||||
|
100% confirmado eso o son suposiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa a todas las pantallas ips de los xiaomi de gama media o baja (como puede ser el note 9 pro o el poco x3), supongo que el mi10t lite le pasara lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos veo que ya no das por sentado que el sd765g es más potente.... Última edición por Johny1979 Día 08/10/20 a las 17:21:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicen en todas las reviews, del 10T lite aun no lo sé porque aun no hay muchas reviews, pero los otros llevan una ips mala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor esperar a las reviews y ver que tal el panel, porque no sabemos si lo cambiaron o no. Igualmente la realidad es que tampoco son drámaticamente malas... No son los mejores paneles del mercado ni de broma pero son re usables, siguen siendo los gama media más vendidos pese al panel. El panel del moto g8 power es mejor sin dudas pero valen lo mismo y uno no tiene las cosas del otro. Tampoco se salva el mi note 10 lite por tener sombreado en las curvas, que si bien no es molesto en el día a día esta, lo mismo ocurre con el panel IPS esta el sombreado pero no es molesto o te molesta a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si sale un modelo nuevo ( sea realme, moto, xiaomi o la que sea ) , mejor esperar a que lo analicen y luego podremos ser rotundos a la hora de calificar los paneles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasar de los cortex a76 del sd765g a los cortex a77 del 750g es una diferencia notable, no estamos hablando de SOC iguales con subidas de frecuencias. El sd750g utiliza una arquitectura de núcleos más potente y eficiente. No es comparable a un sd845 sobre un sd765g por que la diferencia radica en la GPU BESTIA que sigue siendo la adreno 630 del 845 y la adreno 620 del 765 y no sobre las CPU ( inferior la del 845 ) Aquí la gráfica es muy similar, pero la diferencia de la CPU en favor del sd750g es muy notable. Última edición por Johny1979 Día 08/10/20 a las 17:43:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de ser menos pesado y tocho, tiene Jack3.5 del cual el 10T carece, rendimiento similar por no decir idéntico.... La gama T, en general, se lo podrían haber ahorrado la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi note 10 lite desde hace una semana. De momento perfecto, ni un solo bug he encontrado pese a la fama de xiaomi, acabados y pantalla de 10. La única pega es que lo noto muy pesado, pero también es verdad que vengo de un sony XZ1 de 140g.
Por cierto un móvil de 230€ que tiene mucha mejor pantalla, mejor rendimiento y mejores acabados que un flagship de 2017. Cada vez veo más a la gama alta como tirar el dinero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal los resultados de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La cámara todavía no la he probado mucho, pero de momento me parece mejor que la del XZ1. También pierde en esto un flagship de hace 3 años frente a un gama media actual. La batería me esperaba un poco más para el tamaño descomunal que tiene, de momento me hace dos días, pero parece que cada vez consumen más los móviles aunque las baterías también aumenten. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:27:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La cámara todavía no la he probado mucho, pero de momento me parece mejor que la del XZ1. También pierde en esto un flagship de hace 3 años frente a un gama media actual.