|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colores pobres en cámara de xiaomi mi 10. Solución?
He visto una comparación del xiaomio, OP 8 y samsung s20 y he comprobado que la camara del xiaomio es peor en lo que ha colores se refiere.
Esto me tira para atrás a la hora de comprarlo. Tiene solución? Lo notáis mucho? |
|
|
||||
|
||||
Mejor pregúntalo en el subforo del MI10, igualmente allí podrás ver fotos.
|
|
||||
|
||||
La solución es comprar otro que te guste más como hace las fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Es que Samsung satura mucho los colores.
|
|
||||
|
||||
Instala Gcamator en la google Play y metele la Gcam.
|
|
||||
|
||||
Esta claro, que para diferenciarse, cada marca hará una interpretación de los colores diferentes... Unos más fríos, otros más cálidos, colores más saturados, menos o fotos más contrastadas... Ya es cosa tuya, elegir el que más te guste.
La posible "solución" es con el uso de la GCAM, que con el HDR+ hace unas fotografías, en cuanto a interpretación del color, muy fieles a la realidad. |
|
||||
|
||||
Le pones la gcam. Y por cierto una cámara no es mejor que otra por tener unos colores mas saturados o lo que sea, la mejor cámara es la que más se acerque a la realidad de lo que tú estás viendo cuando haces la foto, el que la vea después seguramente le guste más la más llamativa, independiente que sea irreal.
Última edición por bertotru Día 12/10/20 a las 13:43:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|