![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
GameString muestra una partida a WoW por streaming en un HTC Desire
GameString muestra una partida a WoW por streaming en un HTC Desire Leemos en Engadget.com ¿Conseguirán despegar los servicios de juego por streaming? Mientras las compañías de este segmento del mercado online aún en gestación sigan usando expresiones como "Gaming 3.0" nos resistimos a creerlo, pero a pesar de estas zaranjadas, los chicos de GameString están haciendo progresos. Si no hace mucho demostraron que un sencillo dispositivo Google TV puede convertirse en una capaz máquina para jugar a MMORPGs, ahora nos ofrecen una demostración móvil sobre un HTC Desire, que "ejecuta" (¿reproduce?) WoW sin grandes problemas desde un servidor situado a 80 km de distancia utilizando una conexión simétrica de 2 Mbps. Hay algo de lag y eso de manejar WoW mediante controles táctiles parece un poco lioso, pero teniendo en cuenta que es una versión alfa, podría ser mucho, mucho peor.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
WoW!! y nunca mejor dicho jajaja
|
|
|
|
Joer ya juego yo poco al wow como para que ahora me pueda viciar desde el movil, mola
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha puesto la polla como marmol.
madre mia...y el dia 7 ya casi esta aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como curiosidad esta bien, pero como tal para usarlo.... no Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco incómodo, pero para hacer alguna diaria cuando no estás en casa puede ir bien ^^ Saludos!
|
|
|
|
Yo deje d jugar wow pero con esto creo q empesamos otravej aun q es una vercion no oficial ta exelente vamoj a br para cuando sale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

GameString muestra una partida a WoW por streaming en un HTC Desire
¿Conseguirán despegar los servicios de juego por streaming? Mientras las compañías de este segmento del mercado online aún en gestación sigan usando expresiones como "Gaming 3.0" nos resistimos a creerlo, pero a pesar de estas zaranjadas, los chicos de GameString están haciendo progresos. Si no hace mucho demostraron que un sencillo dispositivo Google TV puede convertirse en una capaz máquina para jugar a MMORPGs, ahora nos ofrecen una demostración móvil sobre un HTC Desire, que "ejecuta" (¿reproduce?) WoW sin grandes problemas desde un servidor situado a 80 km de distancia utilizando una conexión simétrica de 2 Mbps. Hay algo de lag y eso de manejar WoW mediante controles táctiles parece un poco lioso, pero teniendo en cuenta que es una versión alfa, podría ser mucho, mucho peor.