ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Problema de swapper2 con permisos de usuario?

Muy buenas!
Llevo ya un par de semanas con la ultima ROM de cyano en el telefono y la verdad es que me va de lujo. U
Me descargue el swapper2 del Market para crear la particion en la SD, ya que esta rom no tiene la opcion, y en cuanto esta configurada el telefono va fluidisimo y sin ningun tiron, pero me ocurre que de vez en cuando aparece el mensaje en pantalla de "Swapper2 ha sido permitido por el usuario" (o algo asi, no recuerdo exactamente) y en ese momento es como si el swap se enendiera o reseteara de nuevo. No se explicarlo bien, pero se ralentiza de nuevo, y los programas que estaban en memoria, se tienen que volver a cargar.

¿Sabeis que es lo que falla? Con otras roms me parece que no me pasaba nada parecido, una vez que le dabas a la pestaña de "Permitir" cuando te lo preguntaba, ya se quedaba siempre activo...
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí con la OTA oficial me pasa igual. Bueno, me aparece el mensaje pero no me cierra (no me he enterado que lo haga) aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:10:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /