![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 8 y Android 11
¿Mi 8 no actualizará a Android 11? Es estoy leyendo por ahí y en varias web he leído que xiaomi lo deja fuera, si actualizará a MIUI 12 pero no a Android 11... Con lo cual es una gran cargada para mi y la oportunidad de tener Android Auto inalámbrico por fin.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma oficial parece que no nos va a llegar. Pero nada que no se pueda solucionar con las custom roms y alargar la vida del teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues te puedo decir que si probases la rom EU no echarías de menos la oficial... Compré el Mi8 y apenas me duró un año con la rom oficial, metí la EU semanal y es lo mejor que pude haber hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel experience y móvil nuevo, nunca trague con miui, mis xiaomi siempre han ido con ROM personalizadas y he tenido unos cuantos, salvo este que aguante con miui 11 unos meses porque me iba bien, pero con una actualización se cargaron la batería y me fui a android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problema que yo tengo es con el brillo automático (que no escala bien y se queda siempre muy bajo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema alguno, es mas, tengo root y funciona el pago. El tema de Android auto igual, me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, para que funciona GPay hay que hacer alguna configuración específica? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se fue a por tabaco y no volvió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como había comentado, no he hecho nada especial para usar google Pay con mi banco en concreto (EVO) Os adjunto captura de pantalla. Mi 8 6GB 128GB MIUI by xiaomi.eu 12.02.2 Estable Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aquí y probar esta Rom.
https://forum.xda-developers.com/t/r...icial.4209569 Solo decir que va de maravilla, fluida y con una duración de batería muy buena. Funciona todo de diez, también funciona GPay y pasa Safetynet |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al poco f1 le llega la actualizacion de mui12.5 mismo tiempo que el nuestro
https://www.movilzona.es/2021/02/10/...-pocophone-f1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese problema no lo tengo.
Me parece raro que no se apague la pantalla, pregunta en el foro de Telegram para saber si a alguien le sucede, seguro que alguien te ayuda. #KeepEvolving Cita:
|
|
|
|
Lo he tenido con cada actualización, reiniciando se arregla, ni sé qué será, cual es el grupo de Telegram?? Imagino que el inglés, no?
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|