|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rosa
Hola a todos, soy nuevo en el foro y recientemente he comprado un one plus Nord.
El problema que le encuentro es que dependiendo de los ángulos de inclinación sobre fondos blancos veo reflejos o tonalidades rosas por la pantalla y no sé si será problema de mi panel o es algo general en este móvil. A vosotros os pasa?? Me desespera un poco la verdad, móvil nuevo...400€... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Nadie? Necesito ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Hola
Mírate este tema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565173 hay muchas pantallas con defectos en el panel (no reparable) por mis manos ya han pasado tres terminales del mismo modelo con diferentes memorias y colores y todos con el mismo problema, la pantalla es defectuosa.., El Servicio técnico de Oneplus no lo reconoce como defecto, porque tendría que cambiar muchas pantallas..... dicen que es normal en una pantalla Amoled, no se lo creen ni ellos,.... La única solución que han encontrado es sacar rápidamente otra variante la oneplus nord n10, con panel IPS, y adiós problemas....... Asi que si estas a tiempo devuélvelo, puedes probar con otra unidad o esperar unos dias y pillar el nuevo que Oneplus propone.... |
|
||||
|
||||
Yo lo de fondos grises con brillo 10/25% manchas moradas y verdes no lo tengo. Lo que si encuentro son reflejos rosas dependiendo del ángulo de visión...
|
|
||||
|
||||
Si tenéis esos problemas porque no lo enseñáis con fotos??
Sin verlo poco se puede ayudar o recomendar |
|
||||
|
||||
Hola
Mírate este tema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565173 hay muchas pantallas con defectos en el panel (no reparable) por mis manos ya han pasado tres terminales del mismo modelo con diferentes memorias y colores y todos con el mismo problema, la pantalla es defectuosa.., El Servicio técnico de Oneplus no lo reconoce como defecto, porque tendría que cambiar muchas pantallas..... dicen que es normal en una pantalla Amoled, no se lo creen ni ellos,.... La única solución que han encontrado es sacar rápidamente otra variante la oneplus nord n10, con panel IPS, y adiós problemas....... Asi que si estas a tiempo devuélvelo, puedes probar con otra unidad o esperar unos dias y pillar el nuevo que Oneplus propone.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno, es mas preocupante los que tienen los tintes verdes y rosados Como se puede apreciar en la foto que adjunto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que los reflejos que ven de color rosado, son dificiles de captar en foto, y es algo bastante normal en pantallas amoled, yo tenia un samsung galaxy A8 de 2018 y tenia esos reflejos, pero depende del angulo de vision, si miras de frente a la pantalla no se ve, si por ejemplo lo tienes encima de la mesa, y miras desde arriba a la mesa, ahi si se puede ver.
Pero bueno, es mas preocupante los que tienen los tintes verdes y rosados Como se puede apreciar en la foto que adjunto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si el nord tiene pantalla amoled o súper amoled, pero yo tengo un galaxy a80 que es súper amoled y mi esposa un a70 que es amoled y no tiene nada rosado...... en ninguna condición, y llevo ya año y medio con el
Última edición por chikitin1986 Día 02/10/20 a las 23:47:57. |
|
||||
|
||||
Yo también veo reflejos verdes y rosas. Los tonos verdosos con el brillo bajo apenas lo noto, pero es girar la pantalla y empezar la fiesta de colores
|
|
||||
|
||||
Exacto, no se puede apreciar en fotos, no solo dejándolo en la mesa...teniéndolo en mano si lo inclinas y estás en espacios de poca luminosidad se aprecia ese fallo de tonos rosas por toda la pantalla...pero bueno si dices q es típico de pantallas amoled habrá que acostumbrarse
![]() ![]() Si, es tipico, las amoled se ven muy bien desde todos los angulos, pero como todas las pantallas, la posicion ideal es mirarla lo mas centrado posible, y en esa posicion, esos blancos se ven perfectos, en mi caso, no me molestan, tengo puesto el tema oscuro, jajaja, y las apps de navegacion por internet, tambien que se vean oscuras |